Si su equipaje no ha llegado a Santiago

Informe al Servicio de Equipaje de Air France del aeropuerto.
Se establecerá un Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.)que deberá conservar, compuesto por:
- Un impreso de inventario y el número local del Servicio de Asistencia de Equipaje.

  • Si su equipaje no se ha localizado en un plazo de 2 días
    Complete el impreso de inventario que le entregaron al establecer el P.I.R :
    - Color y dimensiones del equipaje
    - Lista de los artículos que contiene el equipaje.
    Envíelo por correo a Joaquín Montero 3000 , Piso 2, Vitacura.
  • El sobre debe estar debidamente cerrado y especificar que contiene el inventario, ya que será reenviado a nuestro Servicio de Asistencia de Equipaje.
  • 5 días después de la pérdida de equipaje
    El Servicio de Asistencia de Equipaje del aeropuerto de llegada hará el seguimiento del P.I.R.
    Si desea conocer el estado de la búsqueda de su equipaje, puede llamarnos al 2580 96 95.
  • A partir del 22º día
    Air France hace todo lo posible por encontrar el equipaje durante las 3 primeras semanas consecutivas a la declaración de pérdida oficial.
    Transcurrido este plazo, si su equipaje no ha aparecido, contacte por escrito al Servicio de Atención al Cliente haciendo clic aquí..
  • O por correo a Joaquín Montero 3000, Piso 2 .Vitacura, Santiago.
  • El sobre debe estar debidamente cerrado y especificar que contiene el inventario, ya que sera reenviado a nuestro Servicio de Asistencia de Equipaje.
    Si no reside en Chile, consulte los contactos de Atención al Cliente de su país (www.airfrance.com).
  • Información práctica
    Sólo recibimos reclamos por escrito. No olvide adjuntar a su carta los originales de los justificativos que nos permitan tratar su reclamo:
  • Copia del boleto
  • Boarding pass
  • Facturas, etc.
Le recordamos que sólo recepcionamos el correo, ya que no contamos con un Dpto. de Atención al Cliente en forma presencial.

Si su equipaje no ha llegado a su país de destino de viaje

Informe al Servicio de Equipaje de Air France del aeropuerto.
Se establecerá un Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.)que deberá conservar, compuesto por:
- Un impreso de inventario y el número local del Servicio de Asistencia de Equipaje.
  • Si su equipaje no se ha localizado en un plazo de 2 días
    Complete el impreso de inventario que le entregaron al establecer el P.I.R :
    - Color y dimensiones del equipaje
    - Lista de los artículos que contiene el equipaje.
    Envíelo por correo a Joaquín Montero 3000 , Piso 2, Vitacura.
  • 5 días después de la pérdida de equipaje
    El Servicio de Asistencia de Equipaje del aeropuerto de llegada hará el seguimiento del P.I.R.
    Si desea conocer el estado de la búsqueda de su equipaje, puede llamarnos al 2580 96 95.
  • A partir del 22º día
    Air France hace todo lo posible por encontrar el equipaje durante las 3 primeras semanas consecutivas a la declaración de pérdida oficial.
    Transcurrido este plazo, si su equipaje no ha aparecido, contacte por escrito al Servicio de Atención al Cliente.
  • O por correo a Joaquín Montero 3000, Piso 2 .Vitacura, Santiago.
  • El sobre debe estar debidamente cerrado y especificar que contiene el inventario, ya que sera reenviado a nuestro Servicio de Asistencia de Equipaje.
  • Información práctica
    Sólo recibimos reclamos por escrito. No olvide adjuntar a su carta los originales de los justificativos que nos permitan tratar su reclamo:
  • Copia del boleto
  • Boarding pass
  • Facturas, etc.
Le recordamos que sólo recepcionamos el correo, ya que no contamos con un Dpto. de Atención al Cliente en forma presencial.

Gastos de primera necesidad

Si su equipaje ha sido encontrado y entregado, pero con varios días de retraso, Air France le reembolsará los gastos de primera necesidad que haya tenido que efectuar debido a este contratiempo (por ejemplo, productos de higiene, ropa, etc ...).
Para solicitar el reembolso, envíe una carta (a más tardar 21 días después de la entrega del equipaje) con los justificativos de los gastos (boletas...), a nuestra oficina comercial ubicada en Joaquín Montero 3000, Piso 2, Vitacura.
- El sobre debe estar debidamente cerrado y especificar que contiene el inventario, ya que sera reenviado a nuestro Servicio de Asistencia de Equipaje de Air France.

Equipaje deteriorado

  • Si a la llegada del vuelo a Santiago se da cuenta que su equipaje ha sido deteriorado
    Informe inmediatamente al Servicio de Equipaje de Air France del aeropuerto en el que se encuentre, que establecerá un Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.) y le entregará un número de P.I.R.
  • Después de establecer el P.I.R, contacte con el Servicio de Asistencia Equipaje:
    Teléfono 2580 96 95.
  •  Si su equipaje ha sido deteriorado al llegar a un país diferente de Chile
    Informe inmediatamente al Servicio de Equipaje de Air France del aeropuerto en el que se encuentre, que establecerá un Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R.) y le entregará un número de P.I.R. El Servicio de Equipaje local le explicará el procedimiento a seguir para efectuar las reparaciones necesarias.
  •  Si se da cuenta que su equipaje ha sido deteriorado después de abandonar el aeropuerto
    Envíe un reclamo al Servicio de Asistencia Equipaje del pais en que se encuentre en un plazo de 7 días después de recibir el equipaje, adjuntando los originales de los siguientes documentos:
          - Recibo del boleto
          - Tarjetas de embarque 
          - Etiqueta(s) de equipaje
          - Parte de Irregularidad de Equipaje ( establecido en el aeropuerto de llegada )
          - Justificativos de gastos

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