Air France, embajadora de la gastronomía, conjuga para usted el arte de recibir à la française.

UNA OFERTA A LA CARTA

Elija entre un menú del día y una selección de platos y menús para reservar antes del viaje.

PLATOS A LA CARTA:
MÁS PLACER DURANTE EL VUELO

Air France le invita a variar los placeres a bordo de las clases La Première y Business. Elija uno de nuestros platos de sabores inéditos, que se completará con una entrada, una selección de quesos y un postre idénticos a los del menú del día.

Cocina tailandesa, Cocina tradicional china, Sabores de la India, Sabores japoneses, Placeres coreanos, Frutos del mar… Los Platos A la Carta* le harán vivir una experiencia gastronómica única en cada uno de sus viajes.

Y para sus vuelos entre París-Charles de Gaulle y Japón, le invitamos a vivir un momento único de bienestar y evasión degustando un refinado Menú japonés.

* Oferta disponible en todos los vuelos de larga distancia que salen de París en los que se propone una comida caliente.

MENÚS A LA CARTA: SEGÚN SUS DESEOS

¡Reserve un Menú A la Carta antes de su vuelo de larga distancia en clases Premium Economy y Economy y disfrute de un grato y apetitoso momento!

Déjese transportar por los refinados sabores de los menús “Le marché de Jean Imbert”, “Une Sélection LENÔTRE”, Tradition, Océan o Italia. Estos menús, diseñados y preparados con gran esmero según la más pura tradición gastronómica francesa, transformarán el paréntesis gastronómico en un momento de evasión único.

¡Nuevo! El menú “My Fun Menu” hará las delicias de los jóvenes gastrónomos a partir del 1 de abril.

* Oferta disponible en todos los vuelos de larga distancia en los que se propone una comida caliente desde París, excepto en vuelos con destino a la India, los departamentos franceses de ultramar, Estados Unidos, Canadá, África y Asia. Los menús “Le Marché de Jean Imbert” y “Une Sélection LENÔTRE” se proponen en los vuelos desde París. El menú Italia se propone en los vuelos desde los departamentos franceses de ultramar, Estados Unidos, Canadá, África y Asia.

Descubra las creaciones y "Menús A la Carta"

volver al inicio de la página