A Casetta: una institución en Ajaccio

tradicional - imprescindible
A Casetta: una institución en Ajaccio

A Casetta, situado en la llanura de Cutuli è Curtichjatu, propone una cocina elegante de raíces corsas.

En veintiséis años, A Casetta se ha forjado una sólida reputación gracias a su cocina casera y la calidad de sus productos. La familia Torre regenta este establecimiento. Oriundos de la región desde hace generaciones, cultivan el 80 % de las frutas y las verduras que componen los platos del restaurante. La carne de cordero, lechón y ternera procede de la granja familiar, de ahí la delicadeza y el refinamiento de los manjares que proponen.

De entrante, pruebe los deliciosos calamares frescos asados a la provenzal o el escalope de foie gras con frutas de temporada. Después, decídase por el clásico de la casa: los tallarines con gambones. De postre, no podrá resistirse al gratinado de fruta fresca con moscatel. ¡Una exquisita mezcla de sabores!

Si levanta la vista del plato, podrá admirar la acogedora decoración del restaurante, que respeta hasta el último detalle la tradición regional con su combinación de madera, piedra y paredes blancas enlucidas. En el centro de la terraza llena de flores, encontrará una piscina gigantesca. Un marco encantador para disfrutar de una pausa llena de sabor sin igual.

A Casetta
Cantege Canale
20167 Cuttoli-Corticchiato

Tel.: +33 (0)4 95 25 66 59

www.restaurant-acasetta.com

Carta: desde 38 EUR