A Piattatella: un lugar único rodeado del maquis

alojamiento insólito
A Piattatella: un lugar único rodeado del maquis

En perfecta armonía con la naturaleza, A Piattatella, cuyo nombre significa « el escondite », apela a todos los estetas que buscan un cambio de aires.

En un lujoso entorno que derrocha autenticidad, el hotel dispone de diecisiete habitaciones con vistas al valle del Reginu.

Para estrechar sus vínculos con la naturaleza, el restaurante de este hotel de ambiente relajado propone una cocina intuitiva con productos procedentes de la huerta.

Y para una mens sana in corpore sano, A Piattatella ofrece acceso libre a una piscina infinita climatizada a la sombra de los olivos, un espacio de fitness equipado con seis máquinas, un recorrido al aire libre de bienestar y un spa panorámico en lo alto de un pico rocoso con sauna ecológica, baño turco aromático, sillón de masaje y salón de té.

Suspendido a 218 metros de altura sobre el promontorio «les îles d'or», el centro de Monticello es un entramado antiguo de estrechas callejuelas y pasajes abovedados bajo edificios coloridos que gira en torno a la tradicional parroquia de San Sebastián, de principios del siglo XVII.

Abierto de finales de marzo a mediados de noviembre.

A Piattatella
Rue Saint-Charles
20220 Monticello

Tel.: +33 (0)4 95 60 07 00

www.hotel-corse-apiattatella.com/en

Habitación: desde 188 EUR