Cabo de Córcega: impresionantes paisajes que cortan la respiración

panoramas
Cabo de Córcega: impresionantes paisajes que cortan la respiración

En el extremo norte de la isla, el cabo de Córcega se extiende a lo largo de cuarenta kilómetros y otros quince de ancho, con unas vistas grandiosas al mar turquesa.

Esta península pintoresca que los corsos bautizaron «l'Isula di l'isula», es decir, «la isla de la isla», está considerada uno de los lugares más espectaculares del lugar.

Visite sus pueblos típicos de infinito encanto, sus vírgenes playas naturales, sus bahías íntimas y sus agradables puertecitos pesqueros. Ascienda pausadamente a las alturas, donde le aguardan pueblos diminutos desde donde disfrutar de unas vistas grandiosas. Desde la punta, podrá divisar Italia. Relájese en la arena de una de las idílicas calas de la costa este.

De Bastia a Saint-Florent, pasando por Centuri, Nonza y Erbalunga, dando un paseo romántico por las calles de los pueblecitos secretos o tomando el sol largo y tendido en las magníficas playas de la costa, el Cabo de Córcega lo tiene todo para conquistarle, ya sea durante una estancia larga o una breve escapada para disfrutar del sol.

Oficina de Turismo Intermunicipal de Marana-Golo

Tel.: +33 (0) 4 95 31 02 32

www.destination-cap-corse.com