Chez Chabert: un clásico del Vieux Lyon

bouchon
Chez Chabert: un clásico del Vieux Lyon

Los bouchons son restaurantes tradicionales que forman parte de la cultura lionesa. Aproveche su estancia en la ciudad para descubrir Chez Chabert, sin duda el mejor de la ciudad.

El barrio del Vieux Lyon, con sus calles empedradas, sus antiguos edificios y sus famosos traboules, derrocha encanto por doquier. Los numerosos bouchons lioneses que encontrará contribuyen al ambiente tan característico que reina en el barrio. Entre ellos, no puede dejar de visitar Chez Chabert, a orillas del Saona. Antes de entrar, contemple las pendientes de la Croix-Rousse, el lugar ideal para dar un paseo después de almorzar.

En el interior, el techo abovedado, la decoración recargada y las mesas y las sillas de madera crean un ambiente acogedor y auténtico en Chez Chabert. Aquí, como en cualquier bouchon que se precie, descubrirá las especialidades lionesas: andouillette (embutido de cerdo), quenelles de lucio o el famoso cervelle de canut, queso fresco con ajo y finas hierbas. Para respetar la tradición del bouchon, acompañe su comida con una copa de vino. Escoja el Saint-Joseph, un vino típico de la región procedente de un viticultor independiente.

Chez Chabert
13, quai Romain Rolland
69005 Lyon

Tel.: +33 (0)4 78 42 99 65

www.chezchabert.com/chez_chabert_website/english_index.html

Menú: 27 EUR