Chez Charles: la armonía atemporal de la estética y la elegancia

hotel con encanto
Chez Charles: la armonía atemporal de la estética y la elegancia

Impregnado de una singular magia compuesta de evasión y elegancia, Chez Charles es un hotel de veintinueve habitaciones de decoración cuidada.

Toda una invitación a compartir un momento excepcional en un ambiente cálido y refinado, podrá relajarse junto a la piscina, leer a la sombra en la terraza con vistas a la bahía de Calvi o mimarse en la cabina de masajes, donde los mejores profesionales de la región se turnan para ofrecerle tratamientos de calidad.

El establecimiento cuenta también con un restaurante gourmet muy conocido que apuesta por una cocina refinada y colorida de sabores únicos, y dos bares.

El chef Romain Roland le sorprenderá con el secreto mejor guardado de Córcega, sus productos auténticos, y preparará con esmero un menú irresistible. Podrá disfrutar de tan delicados manjares y bebidas refrescantes en la terraza o en sus contemporáneos salones.

Y si ha de compaginar su estancia con obligaciones profesionales, Chez Charles cuenta con una sala de reuniones con capacidad de seis a treinta personas, donde podrá trabajar con total tranquilidad.

Abierto de mediados de abril a mediados de noviembre.

Chez Charles
Route de Calvi
20260 Lumio

Tel.: +33 (0)4 95 60 61 71

www.hotelcorse-chezcharles.com/en

Habitación: desde 112 EUR