Cinco veladas inolvidables en Cannes

Publicado el 

Cinco veladas inolvidables en Cannes

Cada atardecer, Cannes desvela su faceta más festiva. Un restaurante con estrella, un rooftop de moda, un cabaré exuberante, una discoteca VIP o un baile excéntrico. ¿Cuál le apetece más?

Cinco veladas inolvidables en Cannes

Cena con glamur en el Martinez

Pocos paseos marítimos poseen tal poder de evocación. El mítico bulevar de la Croisette simboliza por sí mismo el aura glamurosa de la ciudad de Cannes, cerca de Niza. Esta noche, mientras la incandescente alfombra roja del Festival de Cannes acapara todas las miradas, le invitamos a disfrutar del prestigioso Hôtel Martinez. Su restaurante La Palme d'Or, con dos estrellas Michelin, le brinda un exquisito paréntesis. El jurado del festival suele escogerlo para sus reuniones. ¿Existe algo mejor que degustar un cóctel (con moderación) frente al brillo azul del Mediterráneo?

A continuación, su mesa le espera con una sutil música electrónica de fondo. El chef Christian Sinicropi le propone una cocina delicada y equilibrada en la que combina los productos locales y las especias del sur. La carne y el pescado se preparan con fuego de leña, al horno tandoor o al wok. No podrá resistirse al lomo de lubina con setas asiáticas al estilo de Tokio. ¡Nunca falla! Además, en mayo de 2019 el hotel presenta una novedad: la Plage du Martinez, un lugar exclusivo donde disfrutar de un ambiente igual de delicioso al borde del mar.

La Palme d'Or
73 boulevard de la Croisette
06400 Cannes
Francia
+33(0) 4 92 98 74 14
https://www.hyatt.com/es-ES/hotel/france/hotel-martinez/jcagh

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cinco veladas inolvidables en Cannes

Tumbonas y música electrónica en Le Roof

En la azotea del lujoso Five Seas Hotel le espera Le Roof, la terraza más elegante de la ciudad. Un lugar donde disfrutar de una vista panorámica de los tejados de Cannes, con piscina infinita y un ambiente chic y exclusivo. La garantía de una noche inolvidable. Este rooftop de moda, concurrido durante todo el año, organiza fiestas veraniegas que comienzan nada más salir de la playa y son unas de las más buscadas de la Costa Azul. Déjese contagiar por las buenas vibraciones y los sonidos electro de Jalmain, el DJ residente, mientras degusta un salchichón con trufa de verano y tostas de minisardinas con mantequilla de algas. Acomódese en una tumbona con un buen vaso de vino rosado y siga el ritmo de la noche.

Le Roof
22 rue Bivouac Napoléon
06400 Cannes
Francia
+33(0)4 63 36 05 06
http://www.fiveseashotel.com/en/le-roof-five-seas-hotel

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cinco veladas inolvidables en Cannes

Cena con un espectáculo extravagante en Medusa

El archiconocido hotel Palm Beach y su arquitectura de los años 30, entre morisca y californiana, sigue dominando la Pointe Croisette. En el verano de 2018, este templo del ocio de Cannes presentó varias novedades. Entre ellas, el Medusa, un elegante restaurante que sustituía al casino. Este cabaré le reserva una experiencia única. Le sugerimos que empiece con una agradable cena frente al mar, con las islas de Lérins, las montañas del Estérel y el cabo de Antibes como telón de fondo. Aquí degustará las especialidades "Nikkei" de Yiannis Kioroglou, que fusionan sutilmente sabores japoneses y latinoamericanos.

Tras degustar estos manjares, pase a la sala de espectáculos, sumida en una luz tamizada. Detrás de la barra, los mixólogos son como alquimistas con las botellas. La tranquilidad de la oscuridad invade poco a poco el lugar e invita a bailar. Sobre el escenario, un espectáculo de burlesque iluminará su noche.

Medusa
Palm Beach
Place Franklin Roosevelt
06400 Cannes
Francia
+33(0)4 28 70 2000
medusacannes.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cinco veladas inolvidables en Cannes

Una velada con la jet set en el Bâoli

¡Enfúndese sus mejores galas! Tendrá que derrochar toda su elegancia o echar mano de sus contactos si desea entrar en el Bâoli. En pleno Port Canto, este local mítico de la noche de Cannes recibe a la crème de la crème internacional en unas veladas únicas. Los jardines exteriores parecen una jungla y le transportarán a un ambiente sinigual.

Dentro de este paraíso de la fiesta, el Cloud Nine, una lujosa azotea con un diseño exótico, descubrirá una vista impresionante de la Croisette. Después de la copa de champán de rigor, prepárese para degustar un bacalao negro marinado con miso, una de las especialidades de inspiración asiática y mediterránea del restaurante. A medianoche, únase a la fiesta en la discoteca y su ambiente psicodélico con luces led en el techo. Un viaje sensorial para disfrutar hasta el alba.

Bâoli
Port Pierre Canto
Boulevard de la Croisette
06400 Cannes
Francia
+33(0)4 93 43 03 43
baolicannes.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cinco veladas inolvidables en Cannes

El excentricismo del Bal des Fous

Cannes se asocia a menudo a las estrellas y a su universo exclusivo, pero en esta ciudad también se celebran fiestas populares. Si decide visitarla después del festival, ¡no olvide meter un disfraz en la maleta! Todos los domingos de verano se vive un ambiente desenfadado en el Bal des Fous. Desde última hora de la tarde hasta las 23:30, la alegría y el buen humor invaden la Terrasse Riviera. Este decorado de ensueño, situado entre la Croisette y el puerto de Cannes, le invita a dejarse llevar entre una multitud de juerguistas disfrazados. Mueva las caderas al ritmo de los DJ que fusionan el espíritu rebelde del rock con la dulce locura de la música disco y la energía del electro.

Le Bal des Fous
06400 Cannes
Francia
www.lebaldesfous.com