Domaine de la Bégude

deleitar el paladar
Domaine de la Bégude

Un lugar propio de un cuento de Rabelais, un paraíso de la agricultura ecológica. Un gran vino de Bandol, tierras que se extienden hasta donde alcanza la vista y una cocina rústica y gourmet.

El Domaine de la Bégude es un lugar cargado de historia situado a 400 metros de altura, con vistas al mar y azotado por el viento de mistral, que se extiende por un vasto territorio de 500 hectáreas, de las cuales 17 hectáreas son viñedos. Aquí, trabaja la familia Tari respetando la naturaleza para producir en sus tierras el Bandol, un vino con denominación de origen, y otros productos ecológicos. Este antiguo dominio, construido sobre un señorío de la Edad Media, se convirtió en el siglo XVIII en un viñedo, un olivar y una bodega.

Como dato histórico, la bodega de envejecimiento de La Bégude es una capilla del siglo XVII. En 1996, Guillaume y Soledad despertaron el lugar para cultivar sus tierras baldías y restaurar los edificios más antiguos. El Domaine de la Bégude vive al ritmo de estos amantes de la naturaleza, que proponen numerosas actividades en torno a ella. Celebraciones de eventos, quad, senderismo, introducción a la enología, visitas a la bodega y el olivar... Hay tanto que descubrir en este lugar mágico...

Vivirá un momento inolvidable al alojarse en la acogedora casa de huéspedes y degustar la cocina de Sabine, que prepara todo lo que procede de la finca: jabalíes, perdigones, faisanes, becadas y productos totalmente ecológicos.

El Domaine de la Bégude es ante todo un gran vino de crianza de Bandol y un lugar excepcional que ofrece lo mejor a sus invitados.

Domaine de la Bégude
Route des Garrigues
83330 Le Castellet

Tel.: +33 (0)4 42 08 92 34

http://www.domainedelabegude.fr/en/