El hotel Collège: recreo auténtico

sorprendente
El hotel Collège: recreo auténtico

Este hotel nos devuelve con humor a los años en los que fuimos colegiales con su decoración de temática escolar.

Este hotel sorprende con su aire de internado. En la misma recepción encontrará un enorme recipiente ornamental de pinturas de colores, pero en las pizarras ya no verá escritas las tablas de multiplicación, sino los cócteles del día. Los salones se han transformado en bibliotecas con viejos sofás de cuero deteriorados por el paso del tiempo y paredes cubiertas de librerías. El desayuno bufé le espera en el refectorio; afortunadamente, el menú es mucho más atractivo que el que recordará de sus días de colegio. No espere oír ninguna campana que le anuncie el delicioso recreo en el bar-cafetería Bar à Gones, pero sí le invitarán a saborear sin moderación sus goneries regionales, una variedad de canapés gourmet de estilo lionés.
La decoración es minimalista y casi recuerda a la de una residencia: sus habitaciones son de un blanco inmaculado, y algunas brindan una vista única de la colina de Fourvière y su basílica.
Otro punto a favor son los enormes frigoríficos antiguos que hallará en cada planta y que están repletos de bebidas gratuitas.

Le Collège Hôtel
5, place Saint-Paul
69005 Lyon

Tel.: +33 (0)4 72 10 05 05

www.college-hotel.com

Habitación: desde 79 EUR