El hotel Liberata: un legado histórico

hotel con encanto
El hotel Liberata: un legado histórico

El hotel Liberata combina elegancia, lujo y bienestar en L'Île-Rousse, en una de las regiones más pintorescas de Córcega.

El Liberata, un hotel con carácter, le da la bienvenida a una casa señorial de estilo art nouveau en pleno corazón de L'Île-Rousse, a una hora y media en coche de Bastia. Gracias a su ubicación privilegiada junto al mar, disfrutará de una estancia tranquila e íntima.
La decoración intemporal juega con la elegancia de los materiales nobles y el confort del mobiliario, todo en un estilo señorial. Con su balcón o su terraza amueblada, las veintidós habitaciones, espaciosas y luminosas, ofrecen unas vistas magníficas al mar Mediterráneo. Qué mejor forma de empezar el día que desayunando mientras contempla las aguas cristalinas del mar.
Si bien las paredes son de tonos claros para conservar el frescor y protegerle del ardiente calor corso, los muebles aportan una nota de color, al igual que las sillas, las colchas y los cojines de flores. Una alfombra artesanal en medio de la habitación aporta el toque final a este acogedor refugio. ¡Un trocito de paraíso corso que jamás olvidará!

Hotel Liberata
La Marinella
20220 L'Île-Rousse

Tel.: +33 (0)4 95 62 03 62

www.hotel-ilerousse.fr/hotel-liberata-hotel-page1-ile-rousse-corse-3-en.html

Habitación: desde 140 EUR