El MADE Hotel recrea Brooklyn en Manhattan

diseÑo - alta gama
El MADE Hotel recrea Brooklyn en Manhattan

El MADE Hotel, un oasis de estilo y comodidad con vistas espectaculares de todo Manhattan.

En el tumulto neoyorquino de Broadway y de la 6ª avenida, el MADE Hotel se distingue del panorama del barrio de NoMad por su fachada vegetal, realzada por el predominio de la madera. Integrando los códigos del cool procedentes de Brooklyn, aúna una decoración cálida y zen y hormigón en bruto en el techo, que aporta un toque de audacia. Es difícil no quedar subyugado por este estallido de estilos puestos de relieve desde el café Paper del hotel, donde el café colombiano justifica por sí solo la visita.
Las 108 habitaciones disponibles son todas diferentes, pero tienen un punto en común: unas cristaleras gigantes, del suelo al techo. ¡Los más afortunados disfrutarán de las vistas al Empire State Building! Cuando falta el espacio, hay que hacer gala de ingenio: el espacio se ha optimizado con almacenamiento oculto y camas con somier elevable, sin sacrificar en ningún caso la comodidad.
Ferris, el restaurante estacional de Charles Seich y del chef Greg Proechel integrado en el hotel, ofrece una cocina excepcional para una experiencia hotelera completa.

MADE Hotel
44 W 29th Street
10001, Nueva York, NY
Tel.: +1.212.213 4429

Habitación: desde 232 USD

www.madehotels.com