El placer de compartir en Cafe Colette

gastronomÍa - bar
El placer de compartir en Cafe Colette

El Cafe Colette es un pequeño universo en sí mismo, con bar y restaurante para pasar una noche desenfadada en el corazón de Brooklyn.

En el estiloso barrio de Williamsburg encontrará este establecimiento con un ambiente tamizado y cálido, ya sea en el salón principal, en sintonía con la vida del barrio, que desfila al otro lado de sus cristaleras, en la agradable terraza, donde podrá disfrutar de las cálidas noches de verano, o en el espacio más íntimo bajo la cristalera.
Expresos, americanos y otras bebidas le esperan en el coffee bar a lo largo de toda la jornada. Un menú a base de productos ecológicos locales, está disponible de forma ininterrumpida de la comida a la cena, en el que destaca una hamburguesa excepcional, servida con su salsa secreta y un acompañamiento de coles de Bruselas y aceitunas. El pan es francés y los tentempiés, exquisitos: aceitunas fritas rellenas de anchoas, tortillas de garbanzo servidas con yogur y especias o burrata a la miel.
La otra estrella de Colette es el bar y su selección de cócteles, cada cual más famoso que el anterior: el Colette Cocktail, a base de ginebra, hierbas provenzales y vino rosado espumoso es muy popular.
Por último, tenga en cuenta que el brunch es muy famoso, y que los Manhattanites se desplazan exclusivamente para degustarlo. ¡No se lo pierda!

Cafe Colette
79 Berry Street, Brooklyn
11249, Nueva York

Tel.: +1.347.599 1381

Carta: a partir de 19 USD

www.cafe-colette.com