El restaurante Castel Plage: como en una isla

restaurante de playa
El restaurante Castel Plage: como en una isla

No le costará reconocer la pequeña entrada del restaurante Castel Plage, con una pequeña marquesina en la que está expuesta su seductora carta.

Tras bajar unos cuantos escalones, llegará a una playa de guijarros calientes donde las olas forman espuma al romper. Ramas de hiedra decoran las sombrillas bajo las que se encuentran las mesas. Los olivos posan como actores de la antigüedad. Por doquier, ramos de flores bucólicos perfuman la brisa que llega a las mesas.

Este idílico marco le hará sentir como en una isla desierta con el encanto de una pequeña Olimpia y no será la aparición, en el ocaso, del cabo de Antibes lo que rompa el hechizo. El restaurante Castel Plage es uno de los pocos restaurantes de Niza en el que las olas prácticamente llegarán hasta su mesa y donde el mar parece tocar su música solo para su deleite.

En la carta, descubrirá una cocina con tentaciones muy provenzales: fricasé de pulpo al estilo de Niza, tartar de atún o una sencilla pero deliciosa ensalada nizarda,y un servicio de una rara delicadeza en un establecimiento de playa. A usted le toca decidir, pero la playa le hace una proposición que le será difícil rechazar.

Restaurante Castel Plage
8, quai des États-Unis
06000 Niza

Tel.: +33 (0)4 93 85 22 66

www.castelplage.com

Carta: alrededor de 40 EUR