Elegancia suprema y alta cocina en La Signoria

cocina mediterránea
Elegancia suprema y alta cocina en La Signoria

En la tierra de las cabras y las langostas, el talentoso chef Alexandre Fabris le invita a un viaje culinario en el que descubrirá todos los sabores de la cocina mediterránea.

Cerca de Calvi, dominando el valle de Bonifato, esta antigua hacienda genovesa, totalmente restaurada por Jean-Baptiste Ceccaldi, alberga el lujoso complejo hotelero La Signoria. Este establecimiento con encanto recibe a sus huéspedes en un ambiente discreto y elegante.

En la terraza, a la sombra de grandes sombrillas de color crema, las mesas miran hacia las majestuosas montañas de los alrededores. Una chimenea monumental preside el comedor de tonos ocre y beige claro. Todo está preparado para que disfrute de la infinita delicadeza de los platos del chef Fabris: chaud-froid de langostinos del Cabo de Córcega y caviar, filete de lubina con mermelada de setas o corzo asado con grosellas y champiñones. Para acompañar estas delicias, el sumiller le guiará entre la selección de vinos corsos de la bodega. Para terminar con un toque dulce, opte por el ligero soufflé de castaña.

Cierre estacionario del 5 de noviembre al 31 de marzo.

La Palmeraie de La Signoria
Route de la forêt de Bonifato
20260 Calvi

Tel.: +33 (0)4 95 65 93 00

Menú del almuerzo: 55 EUR y 70 EUR

Carta de la cena: alrededor de 120 EUR

www.hotel-la-signoria.com/en