En el 1 Hotel Brooklyn Bridge, lujo, comodidad y vistas

trendy - alta gama
En el 1 Hotel Brooklyn Bridge, lujo, comodidad y vistas

En el 1 Hotel Brooklyn Bridge, disfrutará de su estancia con la mirada en el paisaje urbano de Manhattan y los pies en la bahía.

A lo largo del paseo del puente de Brooklyn, esta imponente estructura de estilo industrial, repartida en diez plantas, cuenta con 194 habitaciones y 29 suites. La utilización recurrente de la madera clara y las plantas verdes crea un acertado contraste en este conjunto de metal y vidrio. La armonía y el cuidado de los detalles más lujosos garantizan la comodidad de las habitaciones y las zonas comunes en este establecimiento ecorresponsable (una práctica que demuestra mediante el reciclaje, la utilización de algodón ecológico para las sábanas, etc.). Reservar una suite Skyline o Riverhouse garantiza la posibilidad de relajarse tumbado en una hamaca mientras aprecia desde las alturas la vida neoyorquina.
La experiencia no puede considerarse completa sin visitar el 1 Rooftop Bar, para ver la puesta de sol cóctel en mano (con moderación, por supuesto). Aunque la piscina exterior solo abre en verano, tendrá acceso a un gimnasio de alta gama, así como a una sala de cine con 50 butacas, que puede reservar en privado. La guinda la pone el coche Tesla a su disposición de manera gratuita para los trayectos locales breves, que puede reservar con sujeción a la disponibilidad.

1 Hotel Brooklyn Bridge
60 Furman Street
11201, Brooklyn, NY

Tel.: +1 347 696 2500

Habitación: desde 300 USD

https://www.1hotels.com/es/brooklyn-bridge