Ghisoni's Coffee House: más que café

salón de té
Ghisoni's Coffee House: más que café

Con el Ghisoni's Coffee House, Bastia cuenta con un lugar híbrido donde podrá hacer una parada a cualquier hora del día, sin importar el hambre que tenga ni lo que le apetezca.

El Ghisoni's Coffee House, situado al principio de la rue César Campinchi, a igual distancia del puerto de Bastia y la estación de tren, le invita a descubrir un lugar diáfano que es a la vez salón de té, restaurante y tienda de delicatesen. El establecimiento ha conservado su estructura original con bóvedas y piedra vista y la ha adaptado al confort moderno, con una decoración sobria y elegante con magníficos sillones, muebles de madera y bombillas incandescentes en el techo.
La repostería es la especialidad de la casa y las porciones son tan generosas como apetitosas. Las originales bebidas calientes harán las delicias de los amantes del café, el té y el chocolate más exigentes. Además, el restaurante sirve hamburguesas caseras, porciones de pizza y bocadillos variados para el almuerzo y la cena. Se recomienda reservar tanto al mediodía como por la noche porque los habituales no pierden una ocasión para ir.

Ghisoni's Coffee House
26, rue César Campinchi
20200 Bastia

Tel.: +33 (0)4 95 44 05 63

Carta: desde 12 EUR

www.facebook.com/ghisonis/