La Cabane du Lodu: una escapada paradisíaca

sorprendente
La Cabane du Lodu: una escapada paradisíaca

Accesible a pie y por mar gracias a los transbordadores que zarpan desde la bahía de Saint-Florent o a bordo de una embarcación particular, La Cabane du Lodu le ofrece una pausa deliciosa.

Rodeado de vegetación a los pies de una playa de arena blanca y aguas cristalinas, este chiringuito, a la sombra de los árboles, es la escala ideal para reponer fuerzas y refrescarse.

Aquí le propondrán una cocina rápida y creativa firmada por Hervé Pagni: parrilladas, ensaladas frescas, gambas a la plancha… De postre, los amantes del dulce se deleitarán con el tiramisú de galleta caramelizada o los crêpes caseros.

Antes de zambullirse en el agua para admirar los fondos marinos, podrá recorrer el sendero costero para descubrir toda la belleza de la playa de Saleccia. Al final del día, regresará a Saint-Florent, donde podrá caminar por los muelles del puerto tras atravesar las callejuelas del barrio antiguo hasta la parroquia de Santa Ana y la Piazza Posta, antiguo emplazamiento de correos y lugar que hace las delicias de los niños con su fuente «de las ranas» y el fresco que desprende en verano.

La Cabane du Lodu
Plage du Lodu
20217 Santo-Pietro-di-Tenda

Tel.: +33 (0)6 66 01 79 54

www.lacabanedulodu.com

Carta: alrededor de 30 EUR