La Cigale: ineludible

imprescindible
La Cigale: ineludible

Frente al Teatro Graslin, este restaurante de principios de siglo XX es uno de los más bellos del mundo. Destino privilegiado desde hace un siglo por personalidades y celebridades del mundo de las artes y el espectáculo.

Para descubrir Nantes y el centro de la ciudad es imperativo visitar uno de sus mayores orgullos: un majestuoso establecimiento art nouveau de sobrado carácter, inaugurado en 1895.

La obra del arquitecto y ceramista Emile Libaudière está clasificada como monumento histórico desde 1964 y son muchos los que acuden al establecimiento para vivir una experiencia de otra época en esta joya del interiorismo. A lo largo de la noche, un flujo incesante de habituales y visitantes acude a saborear su cocina tradicional (tartares, platos de temporada y recetas clásicas adaptadas a los gustos modernos) y sus mariscos mientras disfruta del espectáculo que ofrecen la marquetería pintada, los techos ricamente ornamentados, los espejos biselados y las esculturas. Del desayuno a la cena después del espectáculo, La Cigale es el local de predilección del centro de la ciudad para ver y dejarse ver en un ambiente típicamente parisino.

Una barra de mariscos y un salón de té con una repostería exquisita completan la oferta.

La Cigale
4, place Graslin
44000 Nantes

Tel.: +33 (0)2 51 84 94 94

www.lacigale.com

Carta: alrededor de 42 EUR