Las tiendas de lujo más bonitas de París

compras
Las tiendas de lujo más bonitas de París

Tanto si es un fanático de las compras como si simplemente le gusta contemplar lujosos escaparates, tiene una cita con el lujo y la alta costura.

Las tiendas de lujo han invadido muchos barrios de la capital francesa. En el famoso Triángulo de Oro, la avenida Montaigne acoge a las marcas de alta costura más prestigiosas del mundo (Chanel, Dior, Nina Ricci...), mientras que, a pocos pasos de allí, la avenida de los Campos Elíseos alberga varias firmas de lujo como Louis Vuitton o el perfumista Guerlain. Las tiendas son inmensas —algunas tienen varias plantas— y ofrecen una amplia selección de productos.
Para disfrutar de una sesión de compras con tranquilidad, ponga rumbo a la coqueta place Vendôme, especializada en relojería y orfebrería, donde podrá contemplar relojes y joyas de ensueño, como las de Cartier o Van Cleef & Arpels.
Por último, haga una parada en los grandes almacenes del barrio de Saint-Lazare (Printemps y Galeries Lafayette), donde se concentra todo el lujo francés. En Navidad, visitantes de todo el mundo vienen a contemplar los escaparates exteriores que los mejores diseñadores decoran para crear auténticos mundos de fantasía animados.