Le Langoustier: del Cabo de Córcega, directo a la mesa

pescados
Le Langoustier: del Cabo de Córcega, directo a la mesa

Sustentado por pilotes en el puerto de Centuri, famoso por la pesca de la langosta, Le Langoustier elabora y transforma la carne de este delicioso crustáceo en platos refinados.

Este establecimiento, cuya especialidad son la langosta, el pescado y otros crustáceos, ofrece a sus comensales sabores nuevos desde hace más de cuatro décadas.

La carta, elaborada en función de las capturas diarias, le obsequia con su imprescindible langosta a la brasa o hervida, sus mariscadas, sus espaguetis con langosta, su tradicional bullabesa y el famosísimo fritto misto. Además, tendrá la oportunidad de departir con Fernand Sker, el propietario, que además supervisa la pesca, y con su esposa, Marie-Thé.

Tras esta pausa culinaria, disfrute de un paseo por las callejuelas de la marina y contemple las encantadoras casas de pescadores rebosantes de flores. Después, vaya subiendo para admirar el paisaje de relieve abrupto y escarpado que ofrece el Capo Bianco, al norte de Centuri, donde las rocas teñidas de verde se reflejan en el agua profunda. En la costa noroeste del Cabo de Córcega, el municipio limita al norte y al este con la cresta de Mandrioni y con una línea de cumbres que pasa por Bocca di Serra y Punta di Colombara.

Le Langoustier
Port de Centuri
20238 Centuri

Tel.: +33 (0)4 95 35 64 98

www.lelangoustier.com

Carta: alrededor de 45 EUR