Le Piano Chez Toinou: un lugar de visita obligada

gastronomía
Le Piano Chez Toinou: un lugar de visita obligada

Le Piano se ha convertido en el restaurante más recomendado de Porticcio.

Renucci Toinou, el propietario, inunda con su personalidad extravagante este pequeño paraíso culinario donde le tratarán como a un rey. En la carta, encontrará citas llenas de poesía, algunas de invención propia. En cada uno de los platos preparados por el chef Zizou sentirá la calidez y la generosidad corsas. No faltarán los productos frescos y los sabores tradicionales de la región.

De entrante, pruebe el marbré de foie gras con higos y brioche de pasas o el surtido de embutidos corsos acompañado de un licor local, seguido de un crujiente de pez de San Pedro con coral de erizo de mar. Para terminar con una nota dulce, pruebe los nems de crema de almendra, chocolate con leche y crema inglesa con vainilla Borbón.

En verano se organizan veladas temáticas los lunes y los miércoles, en las que un grupo de música corsa ameniza la cena. Los martes, podrá degustar una deliciosa sopa bullabesa preparada con pescados del golfo y, los jueves, podrá deleitarse con un delicioso plato de pasta con langosta corsa.

Le Piano Chez Toinou
Les Candilelli
20166 Porticcio

Tel.: +33 (0)4 95 20 87 93

www.restaurant-piano.com/

Carta: alrededor de 45 EUR