Lujo y delicias en West Hollywood

Publicado el 

Lujo y delicias en West Hollywood

West Hollywood es el nuevo destino gastronómico de moda en Estados Unidos, con un amplio abanico de ambientes y cocinas para todos los gustos, tanto para comidas ligeras como para grandes banquetes.

Lujo y delicias en West Hollywood

Establecimiento de pescados y mariscos

Para deleitarse con las delicias del mar, nada mejor que Connie & Ted's, un establecimiento popular entre los habitantes de Los Ángeles por la excelente calidad y la extrema frescura de sus pescados y mariscos. El chef Michael Cimarusti, fundador del establecimiento, es un amante de los fondos marinos y de sus productos, así como un ferviente defensor de los océanos y la pesca sostenible.

No se sorprenda al descubrir 18 variedades de ostras, magníficas fuentes de mariscos y moluscos preparados de todas las formas imaginables, entre los que destaca la sopa de almejas. Para la decoración del restaurante, que bautizó con los nombres de sus abuelos, Michael Cimarusti no escatima en guiños al mar y a las personas que viven por y para este. Fotografías en blanco y negro de marinos de las fuerzas navales estadounidense en 1944 se codean con fotos de pesca en colores y otros recuerdos relacionados con el universo marino, recopilados año tras año. ¡Que aproveche con el viento a favor en Connie & Ted's!

Connie & Ted's
8171 Santa Monica Boulevard
West Hollywood,
CA 90046
Estados Unidos
+1 323-848-2722
www.connieandteds.com/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lujo y delicias en West Hollywood

Los Ángeles, del lado del sol naciente

El célebre Sunset Strip se extiende a lo largo de dos kilómetros entre el centro de la ciudad y el océano. Un bulevar transformado desde hace algunos años en un auténtico núcleo de restaurantes, clubes y tiendas de lujo. Katana se integra a la perfección y puede enorgullecerse de acoger a numerosas estrellas, que acuden a probar su cocina de inspiración japonesa reinventada.

Reserve su mesa con antelación si desea cenar en este glamuroso establecimiento «made in L.A. ». Una vez en su mesa, puede elegir entre robatayaki —unas brochetas preparadas de forma tradicional, según el método de los pescadores de Wakayama (aldea japonesa de la región de Kansai), donde la comida se cocina al carbón de madera de bincho—, verduras salteadas, finos sashimis o pulpo con salsa de mango, todo ello condimentado con especias y hierbas asiáticas. ¿Qué mejor que un sake (eso sí, con moderación) para acompañar estos platos?

Katana
8439 W Sunset Boulevard
Suite 100
West Hollywood,
CA 90069-1921
Estados Unidos
+1 323-650-8585
www.katanarobata.com/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lujo y delicias en West Hollywood

Toda la magia de Hollywood

El Tower Bar & Restaurant le invita a remontarse en el tiempo. Disfrute del ambiente elegante e intimista de la época del «viejo Hollywood»: frisos de nogal, luz tamizada, moqueta a juego con los tonos profundos de los sofás de cuero tapizados, mesas perfectamente vestidas.

El local cultiva este espíritu acogedor y elegante para brindarle un paréntesis increíblemente pintoresco. En invierno, la chimenea contribuye a crear un ambiente cálido mientras degusta un Sunset Bellini (prosecco y puré de melocotón) escuchando en vivo al pianista tocando un standard de jazz. En verano, disfrute de la terraza para comer o cenar en torno a la piscina: las vistas de la ciudad son magníficas.

En cuanto a la cocina, no se pierda el brunch dominical, con un exquisito bufé. Sobre la mesa, podrá optar por un festival de ensaladas, carne a la brasa —como las suculentas costillas de cerdo— con patatas y verduras, sin olvidar los divinos huevos a la diabla.

Tower Bar & Restaurant
8358 Sunset Boulevard
West Hollywood,
CA 90069
Estados Unidos
+1 323-654-7100
www.sunsettowerhotel.com/restaurants-and-bar/tower-bar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lujo y delicias en West Hollywood

Ligeros aires campestres

Puede que le apetezca algo distinto de los bares y clubes a la última. La solución: Eveleigh. Con un estilo ligeramente bucólico actualizado, el restaurante, construido sobre un antiguo huerto explotado hasta comienzos de la década de 1920, constituye un remanso de paz y naturaleza.

Puede elegir entre el patio a cielo abierto —no se preocupe, hay calefactores en los días menos cálidos— o el bar decorado con un estilo rústico. El local ofrece un espacio sencillo y desenfadado para degustar una comida realizada a partir de productos frescos y de origen local. El puré de guisantes con burrata o los espaguetis con buey de mar figuran entre los platos destacados de la casa. Para los más golosos, imprescindible el pastel de mantequilla y fresas.

Eveleigh
8752 Sunset Boulevard
West Hollywood,
CA 90069
Estados Unidos
+1 424-239-1630
www.theeveleigh.com/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lujo y delicias en West Hollywood

Rumbo a Perú

El chef Ricardo Zarate decidió llamar a su restaurante en honor a su madre, Rosaliné. Un homenaje a sus raíces peruanas, a las que cada día rinde tributo en su cocina.

Prepárese para recorrer el repertorio culinario sudamericano en un marco sencillo que privilegia la naturaleza. En el local, hay macetas de mimbre con helechos colgantes suspendidas por doquier. En la carta, abundan nombres tan evocativos como «Pachamama» (para los manjares de montaña) y «Mamaqucha» (para las delicias de mar) en referencia a las diosas epónimas peruanas.

Inicie la experiencia con el famoso Pisco sour, cóctel típico de la región, con notas cítricas. Si acude en familia, elija la paella de marisco: una exquisitez ideal para compartir reunidos en torno a la mesa. Puede que prefiera los ceviches o el clásico y popular Lomo saltado (filete de ternera en tiras). Una hermosa escapada peruana en pleno corazón de Los Ángeles.

Rosaliné
8479 Melrose Avenue
West Hollywood,
CA 90069
Estados Unidos
+1 323-297-9500
rosalinela.com/