Mallorca a través de tres experiencias emocionantes

Publicado el 

Mallorca a través de tres experiencias emocionantes

La famosa perla de las Islas Baleares esconde tesoros por descubrir lejos de las opciones más turísticas. Ofrece actividades inusuales para compartir con amigos o familiares. Pida el programa.

Mallorca a través de tres experiencias emocionantes

Tras los pasos de un campeón en realidad virtual

El famoso tenista Rafael Nadal eligió Manacor, su ciudad natal en Mallorca, para instalar su fundación para el desarrollo del deporte para jóvenes y el Rafa Nadal Museum Xperience. Naturalmente, gran parte del itinerario sigue el recorrido excepcional del tenista, y presenta en escaparates trofeos, copas, medallas y los atuendos llevados por el deportista.

Además de sus recuerdos y artículos personales, puede admirar la ropa y el equipo de otros grandes nombres del tenis, como Federer y Djokovic, que donaron sendas raquetas, así como las de los campeones de otras disciplinas, como Messi y Ronaldo, entre otros. Incluso hay un coche de Fórmula 1 que fue conducido por Fernando Alonso tranquilamente aparcado, lejos de los circuitos habituales.

La otra parte del museo apuesta por la diversión, con una serie de actividades interactivas para todas las edades. La realidad virtual es omnipresente y ofrece experiencias intensas a quienes se atreven a probarla. Equipado con su casco, podrá encaramarse a su parapente, como un pájaro que se cierne sobre el vacío, y admirar los paisajes que pasan ante sus ojos. En los saltos de esquí, la altura de los trampolines asegura un buen chute de adrenalina. Los simuladores de alta tecnología también le permiten practicar remo (más silencioso) o volar un avión. En el simulador de BMX, flexione bien las rodillas para prepararse para un recorrido arduo. El Rafa Nadal Museum Xperience es un fantástico lugar de juego para deportistas jóvenes y mayores, experimentados o curiosos en busca de emoción.

Rafa Nadal Museum Xperience
Ctra. Cales de Mallorca s/n
07500 Manacor
Mallorca
+34 971 17 16 83

sportxperience.rnsportscentre.com/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mallorca a través de tres experiencias emocionantes

Como los héroes, por los aires

Para experimentar completamente esta experiencia única, hay que madrugar. Desde el amanecer, sobrevolará la isla en globo aerostático de la mano del equipo de Mallorca Balloons. ¡Deléitese con los magníficos paisajes, la naturaleza hasta donde alcanza la vista, los arroyos inaccesibles y las vistas de 360 grados enmarcadas por el Mediterráneo!

Se empieza con un refrigerio durante el cual el equipo explica el funcionamiento de la máquina y el desarrollo del vuelo. A continuación, se sube a la canasta que, normalmente, le llegará a la altura del pecho. Los miembros del personal estarán encantados de ayudarle. Una vez dentro, ¡todo está listo y se calienta el globo! Gracias al famoso principio de Arquímedes y a una regulación perfecta de la temperatura, el globo aerostático despega. El vuelo se realiza de forma suave y silenciosa a lo largo de todo el recorrido por el cielo mallorquín. El piloto vela en todo momento por la seguridad. Podrá disfrutar de la contemplación y tomar fotografías únicas durante más de una hora.

Llegada la hora de volver, el globo aerostático comienza su descenso aprovechando las corrientes de aire frías y calientes. Después de ayudar a vaciar el globo de aire para plegarlo, celebrará la experiencia con champán y podrá demostrarla con su certificado de vuelo.

Mallorca Balloons
High road Ma-15, Exit 44 | Manacor,
Mallorca, 07500 Cala Bona,
Mallorca
+34 971 59 69 69

www.mallorcaballoons.com/index.php/es/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mallorca a través de tres experiencias emocionantes

Aventura en estado puro

Después de la realidad virtual y su paseo por las alturas, un día en el Jungle Parc Santa Ponça le ofrecerá sensaciones de otro estilo: ¡caminará entre los árboles! Las nueve hectáreas de bosque están cubiertas de puentes, puentes colgantes, lianas y tirolinas intercaladas con 134 plataformas para recuperar el aliento entre una y otra etapa. Antes de empezar, se le equipará con un casco, un arnés y mosquetones para garantizar su seguridad. Sube la adrenalina y

tras dar luz verde, deja atrás la tierra firme. Probablemente echará de menos un poco de confianza durante los primeros minutos, pero muy rápidamente encontrará un nuevo equilibrio. Los diferentes recorridos se estudian en función de su nivel, su condición física y su edad para que cada participante viva una experiencia alegre y memorable. Se animará, se dará algunos consejos valiosos, reirá e inmortalizará algunas escenas con sus familiares o amigos... la aventura en los árboles es sinónimo de un momento de diversión en la naturaleza.

Jungle Parc Santa Ponça
Avinguda del Rei Jaume I, 40ª
07180 Santa Ponça,
Mallorca
+34 630 94 82 95

www.jungleparc.es/es