Mani: por amor a Córcega

bistró - imprescindible
Mani: por amor a Córcega

Mani rinde homenaje a Córcega con platos tradicionales de la región elaborados a la perfección con productos excepcionales.

El chef Romuald Royer, galardonado con una estrella Michelin, y su equipo se instalaron en la primavera de 2016 en la rue Roi de Rome, entre el mar y la plaza du Diamant, a pocos pasos de la Ciudadela. Mani - Nourritures Terrestres, más que un restaurante, es un lugar alegre y animado que celebra el buen comer. Al entrar en este elegante bistró, le llamará la atención su decoración de diseño. Las paredes de tonos cálidos le transmitirán una sensación de bienestar, al igual que las plantas que adornan el comedor.

Deguste deliciosas tapas acompañadas de un aperitivo en una de las mesas altas de madera, antes de sentarse —en el interior o en el exterior, como le apetezca— a disfrutar de la especialidad de la casa: la hamburguesa de ternera con salsa bearnesa y Savora. Tal vez prefiera la versión brioche del croque-monsieur o la sartenada de pulpo «tradición Lido». Además, el pan es casero. De postre, le costará decidirse entre dos clásicos. ¿El cremoso de chocolate con flor de sal y aceite de oliva o el sablé de fresas y tomillo con una pizca de chocolate blanco? ¡Qué dilema! Si lo desea, puede maridar estas delicias con una copa de exquisito vino corso. No cabe duda de que esta pausa llena de sabor en Córcega será inolvidable.

Mani - Nourritures Terrestres
7, rue Roi de Rome
20000 Ajaccio

Tel.: +33 (0)4 95 50 10 42

www.mani.fr

Carta: desde 31 EUR