Observar la fauna y la flora en el San Luis Ecolodge

hotel insÓlito recomendaciÓn
Observar la fauna y la flora en el San Luis Ecolodge

Este antiguo campamento de científicos acoge ahora a estudiantes y turistas que vienen a explorar las reservas salvajes de la región de Monteverde, cubierta por bosques nubosos o bosques montanos.

En Costa Rica, el campus de la Universidad del estado de Georgia (UGA) no se ajusta exactamente a los estándares estadounidenses. El campus, rodeado por la selva tropical húmeda, está abierto a los amantes del turismo sostenible a los que les guste aprender viajando. Podrá convivir y conversar con los estudiantes, los profesores y los científicos que trabajan de forma permanente en el lugar.
Observación de aves, plantas e insectos y paseos pedagógicos por el jardín botánico, la plantación de café o la granja ecológica: ¡los más curiosos tendrán donde elegir! Podrá alojarse con régimen de pensión completa en una de las doce habitaciones rústicas y funcionales del establecimiento, cada una con baño privado. El interior, completamente de madera, es acogedor e incluye un balcón con butacas para meditar ante la belleza de la naturaleza de Costa Rica y sentirse verdaderamente en el corazón de la selva salvaje.
Ecolodge San Luis
UGA Costa Rica
San Luis
60109 Monteverde
Provincia de Puntarenas
Tel.: +506 2645 7363
www.ecolodgesanluis.com
Habitación: desde 59 100 CRC