Saison, la gastronomía al fuego de leña

alta cocina
Saison, la gastronomía al fuego de leña

El fuego, ese es el truco del chef Joshua Skenes, encargado de dirigir el restaurante Saison, con nada menos que tres estrellas Michelin.

«La cocina elevada a la categoría de arte», así define la guía Michelin el estilo del chef Skenes, por lo que Saison es, sin duda, el restaurante estrella de San Francisco. En un entorno minimalista que recuerda a Escandinavia, el chef trabaja para servir a diario un menú de temporada (como su propio nombre indica), con sabores refinados a la par que potentes, platos modernos realzados por su cocción con fuego de leña.
El establecimiento está a la altura de los mejores restaurantes franceses. En cocinas, las cacerolas vienen y van, mientras que en sala los camareros le explicarán cada plato, cada ingrediente y todos los vinos que los acompañan. En el menú, caviar, pularda, ternera, buey o crustáceos, pero no los verá hasta el momento de la degustación; al chef le gusta preservar su jardín secreto. Decántese por el menú degustación, con el que podrá hacerse una buena idea de su pericia en los fogones. Al día siguiente, podrá presumir de haber cenado en el mejor restaurante de la costa oeste.

Saison
178 Townsend Street
San Francisco, CA 94107

Tel.: +1 415 828 7990

www.saisonsf.com

Carta: alrededor de 150 USD