Senderismo y piragüismo en las cascadas de Purcaraccia

descubrir el entorno – bienestar y deporte
Senderismo y piragüismo en las cascadas de Purcaraccia

Las cascadas de Purcaraccia atraen a los amantes de las emociones fuertes con sus toboganes naturales, sus rocas de escalada y sus estanques de color esmeralda.

Desde el valle de Purcaraccia, recorra 2 kilómetros hasta llegar al primer estanque, donde podrá contemplar unas vistas magníficas a los peñascos de Bavella. Los menos frioleros podrán darse un chapuzón en sus aguas cristalinas a 14 °C. Escalada por las rocas, saltos vertiginosos, rápel de 30 metros, toboganes acuáticos… Los aventureros más temerarios tendrán su dosis de emociones fuertes.

Aunque Purcaraccia es el lugar favorito de los deportistas, también es un auténtico paraíso. Desde lo alto de sus paredes rocosas, podrá contemplar unas vistas maravillosas del valle y el espectáculo fascinante de las cascadas de aguas cristalinas.

Este rincón paradisíaco ha cobrado popularidad, por lo que se recomienda hacer esta excursión fuera de temporada. La ascensión requiere unos buenos pulmones, un poco de músculo, un casco y unos zapatos adecuados.

Cascadas de Purcaraccia
20122 Quenza