Sir Adam Hotel: las mejores vistas de Ámsterdam

hotel con encanto
Sir Adam Hotel: las mejores vistas de Ámsterdam

Este nuevo hotel situado en la margen derecha de la ciudad combina magistralmente lujo, modernidad y diseño, tanto en su arquitectura exterior como en su decoración interior.

En el barrio Noord de Ámsterdam, este hotel con encanto es todo un éxito. A lo largo del día, los ferris conectan el hotel con el centro de la ciudad para que disfrute de una estancia maravillosa, apartado del bullicio urbano. Las habitaciones gozan de unas magníficas vistas al río IJ con la ciudad iluminada como telón de fondo.

Las habitaciones, perfectamente equipadas, ofrecen un confort irreprochable y presentan una bonita decoración con objetos de época, libros y fotografías que las hacen acogedoras y cálidas.

El hotel ofrece mucho más que habitaciones: salones donde relajarse después de un largo paseo, un observatorio en lo alto del hotel para contemplar el panorama, un fantástico bar para tomar una copa y The Butcher Social Club para degustar carnes exquisitas y divertirse. ¡No espere más para descubrir este hotel!

Sir Adam Hotel
Overhoeksplein 7
1031 KS Ámsterdam

Tel.: +31 (0)20 215 9500

www.siradamhotel.com

Desde 140 EUR