Cambiar de categoría Flying Blue

Existen 4 categorías de tarjeta Flying Blue. Inicialmente obtendrá la tarjeta Flying Blue Ivory y, gracias a sus viajes regulares con AIR FRANCE y KLM, podrá acceder a las ventajas de las tarjetas Silver, Gold y finalmente Platinum. Cuanta más alta es la categoría de la tarjeta, más exclusivas son las ventajas que ofrece: acceso a las salas VIP, equipaje adicional, bonificación de Millas con cada viaje…
¡Revolución en Flying Blue el 1 de abril! Descubra entre los primeros lo que va a cambiar y prepárese a vivir la experiencia de la fidelidad reinventada.

¿Cómo se determina la categoría Flying Blue?

La categoría de afiliación es determinada por el número de Millas de Categoría acumulado o por el número de vuelos cualificantes efectuado.
  • Un vuelo cualificante es simplemente un vuelo de ida* efectuado con AIR FRANCE, KLM o cualquier compañía aérea miembro de SkyTeam, que le permite ganar Millas de Categoría.
  • Las Millas de Categoría pueden ganarse viajando en la mayoría de los vuelos de AIR FRANCE, KLM o de las compañías miembros de SkyTeam.

* Excepto vuelos en Francia continental para las personas residentes en Francia o en Mónaco.

Mínimos requeridos por categoría de afiliación, por año civil

Al alcanzar el mínimo de Millas de Categoría o de vuelos cualificantes correspondientes a una categoría, ¡le enviaremos su nueva tarjeta y podrá comenzar a disfrutar inmediatamente de numerosas ventajas!

Balance anual

El 31 de diciembre de cada año calculamos el número de Millas de Categoría y el número de vuelos cualificantes que haya efectuado en los últimos 12 meses. Para conservar su categoría, debe alcanzar el número de Millas de Categoría o de vuelos cualificantes requeridos. Si no alcanza el mínimo requerido, pasará al nivel inmediatamente anterior.
  • Para los afiliados Flying Blue Ivory, el número de Millas de Categoría acumulado en el año se pone en cero el 31 de diciembre de cada año.
  • Para los afiliados Flying Blue Silver, Gold o Platinum, todas las Millas de Categoría acumuladas después de alcanzar el mínimo necesario para obtener la categoría siguiente o conservar la misma categoría se abonan a la cuenta del año siguiente.
volver al inicio de la página