BlueBiz, la solución de viajes para su empresa

¿Uno de sus empleados viaja con AIR FRANCE, KLM o una de las compañías asociadas? Su empresa ganará Blue Credits automáticamente. Sólo deberá comunicar su número de cuenta BlueBiz al efectuar la reserva.

Sencillo y automático

Después del viaje, los Blue Credits se calculan automáticamente y se acreditan en su cuenta. Los Blue Credits son válidos durante el año de acumulación y los 2 años siguientes. Por ejemplo, los Blue Credits acreditados en su cuenta en febrero de 2010 serán validos hasta el 31 de diciembre de 2012.

Baremo de adquisición de Blue Credits (Tabla de puntos)

Los viajes realizados por el personal de su empresa le permiten acumular Blue Credits según un baremo fijo que toma en consideración el trayecto efectuado y la tarifa pagada.

Ejemplos:
- 1 vuelo de ida y vuelta Santiago de Chile - París (Clase Economy L)  = 80 Blue Credits ganados
- 20 vuelos de ida y vuelta Santiago de Chile - París (Clase Economy L) = 1600 Blue Credits ganados
Por tanto, se acreditarán 1600 Blue Credits en la cuenta BlueBiz de la empresa. Así, la empresa podrá beneficiarse de uno o varios boletos de premio por un costo total de 1600 dólares.

¡Acumule Blue Credits y Millas Flying Blue!

Los empleados de su empresa afiliados al programa Flying Blue siguen acumulando Millas individualmente en su cuenta personal.
Con cada vuelo, sus empleados acumulan:
- Blue Credits en la cuenta BlueBiz de la empresa
- Y Millas en su cuenta personal Flying Blue
 

¡Sus Blue Credits con 1 sólo clic!

Consulte en todo momento su resumen de Blue Credits en su espacio cliente BlueBiz. ¿Ha olvidado comunicar el número de su cuenta BlueBiz al realizar una reserva? En todo momento, podrá regularizar sus Blue Credits desde su cuenta.

volver al inicio de la página