REEMBOLSO

En esta sección encontrará toda la información práctica para solicitar un reembolso.


Astuce
Importante: Si usted no adquirió su billete u opción directamente desde Air France (por ejemplo, una agencia de viajes u otros sitios web), envíe su solicitud de reembolso directamente desde la agencia o empresa en cuestión.
Complete el siguiente formulario de reembolso, por favor.

Importante, este formulario es válido solamente para compras hechas en Chile, si usted ha realizado la compra en otro país, le recomendamos dirigirse al sitio web del país donde realizó la compra.

Tenga en cuenta que si el expediente de reserva incluye a varias personas, la solicitud de reembolso se aplicará a todos los billetes y los mismos tienen gastos asosciados.

El importe del reembolso se calcula según las condiciones aplicables a la tarifa del billete (excepto gastos de servicio, equipaje, asientos comprados con anticipación y billetes aéreos utilizados parcialmente que no son reembolsables).
¿Ya ha realizado el check-in? 
Por favor, cancele previamente el check-in online antes de solicitar el reembolso.
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Algunos vouchers o bonos (EMD) que ha recibido debido a cancelación, retraso, denegación de embarque o descenso de clase son reembolsables y pueden ser canjeados por dinero, mediante transferencia bancaria. 

Puede utilizar otros vouchers o bonos no reembolsables (EMD no reembolsables) como crédito para su próxima reserva de vuelo y/o para adquirir opciones adicionales.

Para saber si su voucher o bono (EMD) es reembolsable o no, contacte a nuestro Servicio de Asistencia.
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¿También ha reservado un hotel, un vehículo de alquiler, una actividad…?
Le recomendamos contactar con la empresa correspondiente antes de solicitar el reembolso online. Los datos de contacto figuran en el mensaje de confirmación enviado por correo electrónico.
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