ACUERDO AIR FRANCE CON MEDICIEN

Tarifas especiales para acceder al test PCR Covid-19
Antes de realizar cualquier plan de viaje, entre en contacto con las autoridades nacionales pertinentes para verificar los requisitos de entrada, estadía en los países de destinos y tránsito.

Para obtener más información sobre las restricciones de entrada y los documentos de viaje necesarios, le recomendamos que consulte el sitio web TravelDoc antes de la salida. Consulte también los sitios web de las embajadas de los países de partida, tránsito y destino para obtener información completa y actualizada en tiempo real.
Debido a la exigencia o recomendación de algunas naciones de que los pasajeros deben presentar un certificado que confirme el resultado negativo del test de PCR para el COVID-19, el Grupo Air France-KLM en Chile realizó un acuerdo con Medicien que ofrece valores especiales para la realización del test de PCR.

Es necesario una orden médica y formulario de enfermedad de notificación obligatoria para SEREMI para tomar la prueba.  Para reservar su turno con tarifa preferencial, hacer clic aquí.

El período de validez de la prueba varía de acuerdo con los requisitos y recomendaciones de los países. Consulte con las autoridades pertinentes la anticipación máxima requerida para la toma de la muestra en función de su fecha de viaje. 

Air France y KLM recuerdan que la salud y la seguridad de sus clientes y empleados son sus prioridades absolutas. Todos los equipos de las compañías están totalmente movilizados para garantizar los más altos niveles de salud y seguridad para que los pasajeros puedan viajar con total confianza. 

Para más información, visite el sitio web Medicien
volver al inicio de la página