Socios Turísticos Chile

Por ser miembro Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes de Air France
podrá acceder a numerosos beneficios y tarifas preferenciales.¡Aproveche!
El Ministerio de Relaciones Exteriores creó una herramienta web llamada: “Chile Va Contigo”.  
El programa Chile Va Contigo propone solucionar todos los problemas que pueden ocurrir estando de viaje. Esta herramienta ofrece ayuda, antes y durante un viaje en el extranjero. Les entrega tips de viaje, la lista de documentos necesarios para hacer el viaje, las exigencias de vacunas, qué hacer en situaciones de emergencia o dónde ubicar los consulados de Chile. Además, la página cuenta con un registro voluntario de viajeros, para ubicar y asistir a nuestros compatriotas en caso de desastres naturales, entre otros datos de utilidad. Entre en la página web y consulte todos los servicios que ofrece:
Cliquer pour replier le bloc
Direct Wines les ofrece una variedad de champagne, licores, vinos, destilados y productos gourmet dentro de las marcas más prestigiosas del mundo.

Si usted es socio Flying Blue tendrá un 35% de descuento en todo el catálogo de productos, comprando directamente en las tiendas Direct Wines* de Vitacura y Lo Barnechea, o por internet en www.directwines.cl* *

* Válido hasta el 31 de diciembre con presentación de su tarjeta física Flying Blue o su tarjeta Flying Blue virtual en la app Air France o KLM. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.

** Pedidos vía mail enviando un correo a ventas@directwines.cl con una foto de su tarjeta Flying Blue junto con una foto de su carnet o pasaporte. No acumulable con otras ofertas y/o promociones.
Cliquer pour replier le bloc
Si usted es socio Flying Blue tendrá un 20% de descuento en horarios de almuerzo y un 10% de descuento en horarios de cena en todos los restaurantes del grupo Melting Cook: La Misión, Chipe Libre, Bocanariz, Castillo Forestal, Krossbar, Fabbrica, Uncle Fletch y Lulupok.

Para acceder a este beneficio, deberá presentar su tarjeta física Flying Blue o su tarjeta Flying Blue virtual en la app Air France o KLM al momento de pedir la cuenta*.

*Válido hasta el 31 de diciembre 2019, todos los días para toda la cuenta de la mesa del miembro Flying Blue. Incluye carta y bebestibles. No incluye menú y no es acumulable con otras ofertas y/o promociones.

VDescubra los restaurantes del grupo MeltingCook
Cliquer pour replier le bloc

¿Quiere escaparse de la ciudad?

Rusticae le ofrece la mejor selección de Hoteles Boutique en Latino América y Europa.
En Chile, aprovecha de una red de más de 50 hoteles con encanto donde podrá desconectar y disfrutar experiencias únicas en entornos naturales.

Descuentos exclusivos para socios Flying Blue*:
  • 10% de descuento en tarjetas de regalo Rusticae.
  • 10% de descuento en reservas directas en varios hoteles Rusticae en Chile.


Más información

* Válido hasta el 31 de diciembre 2019 con presentación de su tarjeta Flying Blue. No acumulable a otros descuentos o ventajas en los hoteles.
Cliquer pour replier le bloc
Accor es líder mundial en hospitalidad y ofrece experiencias únicas y significativas en 4800 hoteles, complejos hoteleros y viviendas en más de 100 países. La red de hoteles Pullman es parte del Grupo Accor y cuenta con unidades en Chile.

Los miembros Flying Blue se benefician de un descuento exclusivo en los restaurantes y bares de los hoteles Pullman de Santiago de Chile ubicados en Vitacura y El Bosque, y Viña del Mar San Martin.

Descuentos exclusivos para socios Flying Blue*:
15% de descuento en los restaurantes o bares de los siguientes hoteles:

  • Hotel Pullman Santiago Vitactura
  • Hotel Pullman Santiago El Bosque
  • Hotel Pullman Viña del Mar San Martin

Para reservas contacte a Guest Services Pullman por whatsapp al +56 9 59422619

Encuentre más información en https://www.accorhotels.com/es/country/hoteles-chile-pcl.shtml

* Válido hasta el 30 de junio de 2020 con presentación de su tarjeta Flying Blue física o digital. No acumulable a otros descuentos o ventajas en los hoteles.
Cliquer pour replier le bloc
volver al inicio de la página