Comprar un boleto de avión

¿Cómo pagar sus compras en el sitio web de Air France?

Para pagar sus compras online en nuestro sitio web, le proponemos diferentes medios de pago. Los medios de pago disponibles pueden diferir en función del plazo antes del viaje y según si la transacción se efectúa en el sitio web o en la aplicación móvil.

Pago seguro y confidencialidad

Al pagar en nuestro sitio web, los datos de pago se cifran y transmiten mediante una conexión segura. El cifrado de la información transmitida en internet se efectúa en función del navegador utilizado según la norma de seguridad más elevada (TLS 1.2).
Algunas transacciones se realizan por medio de nuestro socio Global Collect. Sus datos de pago se le transmiten de forma segura y únicamente para el pago que esté realizando. Sus datos no se comunican nunca a terceros ni se utilizan con fines comerciales.

Medios de pago

Tarjetas

Se aceptan las tarjetas American Express, AIR FRANCE KLM – AMERICAN EXPRESS, Diners Club, Maestro, Mastercard, Visa, Visa Electron, y UATP/AirPlus.

Le informamos que en algunos países podrían aplicarse gastos bancarios. El dispositivo de seguridad 3D Secure podría aplicarse a los pagos con tarjeta Visa, Mastercard o Maestro.

Los pagos realizados con tarjeta de crédito en las Agencias Air France o por medio de la Central de Reservas Air France serán procesados en Pesos Chilenos (CLP).

PAGO EN CUOTAS

Puede reservar su boleto online y pagar en hasta 3 cuotas sin interés usando su tarjeta de crédito.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al realizar una reserva en línea, elija tarjeta de crédito como medio de pago y en la página siguiente ingrese los datos de su tarjeta, elija Chile como su país o región y el número de cuotas deseadas (1, 2 o 3).

El precio total será dividido igualmente por el número de cuotas elegidas en CLP al cambio del día.

Si efectúa una compra en cuotas mediante una tarjeta de crédito, tenga presente que los intereses, impuestos, comisiones u otros cargos que pudieran generar las compras en cuotas mediante tarjetas de crédito, dependerán de las condiciones que haya pactado con cada banco o emisor de tarjeta. Le recomendamos informarse de las condiciones de uso y de interés de su tarjeta de crédito antes de utilizar modalidad de compra en cuotas.

Ejemplo de CAE del 0.3% para un pago referencial de CLP $400,000 en 3 cuotas. El costo total del crédito para un monto de CLP $400,000 sería de $400,792 (operación afecta a impuestos).


CONDICIONES

  • Válido para personas naturales titulares de una tarjeta de crédito American Express, Diners Club, Mastercard y Visa emitidas en Chile únicamente para compras realizadas en moneda local (CLP);
  • Válido solamente cuando los vuelos internacionales sean operados por Air France o KLM;
  • Válido solamente para viajes iniciados en Chile, que incluyan un trayecto Santiago de Chile - París, Santiago de Chile - Ámsterdam o Santiago de Chile – Buenos Aires (operado por KLM);
  • Las reservas que no sigan las condiciones mencionadas serán cobradas en una única cuota;
  • Air France puede cancelar o suspender este medio de pago sin aviso previo.

Reserve ahora

TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO BANCARIO

Si efectúa la reserva como mínimo 15 días antes de la fecha de salida prevista, puede pagar por transferencia bancaria.
Debe realizar dicha transacción dentro de las 48 horas hábiles una vez efectuada su reserva

Banco Santander
Razón social: Société Air France
Cuenta Pesos: 74-0029103-3
Cuenta US Dólar: 5070-354007-4 (sólo efectivo o cheque de cuenta corriente chilena)

Importante
Confirme su depósito o transferencia bancaria enviándonos un  email con el recibo correspondiente, indicando su código de reserva, nombre de pasajero y fecha de viaje.
Email: banktransfer.latam@websupportairfrance.com
Su(s) boleto(s) será(n) emitido(s) dentro de las 72 horas hábiles siguientes.
Para confirmar su reserva haga click en "Validar".
Al confirmar su reserva, el sistema le indicará su "Localizador de reserva" en pantalla y por email.

¡Es importante que Ud. esté de acuerdo con las condiciones de su tarifa!
Si requiere mayor información, le sugerimos llamar al +56 2 2988 4815.
¡Confirme su pago lo antes posible!
Mientras no se reciba la confirmación de su pago, su reserva y su tarifa no están garantizadas.

La empresa comercializa servicios para todas las edades, no obstante sólo pueden ser comprados por mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago electrónico disponibles en el sitio. Si eres menor de 18 años, puedes usar este sitio sólo a través de tus padres o de tu representante legal.

“El consumidor no podrá ejercer la facultad establecida en el artículo 3 Bis de la Ley ° 19.496 sobre Protección de los derechos de los  Consumidores, por lo tanto, no podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días señalado en dicho artículo.”

Vale

Puede utilizar un vale para pagar toda o una parte de la reserva online. 

Instrucciones de pago

Al pagar la reserva, indique el número del vale en el campo previsto con este fin. Puede utilizar varios vales para la misma reserva. Valide cada vale haciendo clic en "Añadir". El importe del vale se deducirá automáticamente del total a pagar. Si el importe del vale es superior al precio del billete, se emitirá un nuevo vale por la suma restante.

Nota:
  • Los vales son nominativos y el nombre debe ser idéntico al que figura en el expediente de reserva.
  • Una opción puede pagarse con un vale, después de comprar el billete en la sección “Sus reservas”.
  • Los vales emitidos por Air France (que comienzan por 057) son válidos en el sitio web de Air France. Para utilizar un vale emitido por KLM (que comienzan por 074), deberá conectarse al sitio web de KLM.
  • Puede utilizar un vale emitido en una moneda diferente a la de la reserva.

volver al inicio de la página