¡ANTICIPE SUS VACACIONES!

Precios especiales para volar de julio a diciembre: durante la temporada baja recorra sus destinos preferidos con más tranquilidad.


Reserve hasta el 20/03/2019
Termos y condiciones
Precio total I/V, incluye impuestos, válido en www.airfrance.cl, en CLP (pesos chilenos), sujeto a variación cambial al momento de confirmar su reserva. Ejemplo de precio con el cambio de referencia USD 1/ CLP 670 al 13/03/2019 (el cambio definitivo será informado al confirmar su reserva). Asientos limitados por vuelo, sujetos a disponibilidad. Sin cargos de emisión para compras en el sitio www.airfrance.cl. Pago con tarjetas de crédito o transferencia bancaria parar reserva con mínimo 17 días antes de la fecha de salida prevista. Las condiciones de viaje, del billete y el número y peso del equipaje de bodega permitido pueden variar según la base tarifaria reservada y su status Flying Blue.

Reservas desde el 14/03/2019 hasta el 20/03/2019. en la base tarifaria RLLRCL . (Economy Light)
Período de viaje: salidas desde el 11/07/2019  hasta el 31/12/2019.
Estadía mínima de 7 días y máxima de 12 meses.

Cualquier cambio antes o después de la salida está sujeto además de la tasa de cambio de US$180, a un adicional de servicio y la diferencia entre el precio original y el precio del billete a la fecha del cambio.

Los reembolsos NO son permitidos. El equipaje de bodega es una opción paga que puede ser adquirida a un precio reducido al reservar su billete en nuestro sitio web, o al precio regular por teléfono, en nuestra agencia o en el aeropuerto.
volver al inicio de la página