Condiciones Generales BlueBiz

Excepto indicación contraria, los términos que comienzan con mayúscula en las presentes Condiciones generales se definen como figura a continuación:

“Acuerdo comercial”: contrato firmado entre AIR FRANCE, KLM y una empresa con objeto de definir las condiciones tarifarias aplicables a los vuelos realizados por el personal de la empresa con AIR FRANCE y/o KLM.
"Empresa adhrente": empresa que ha decidido participar en el programa BlueBiz, que reúne las condiciones estipuladas por AIR FRANCE y KLM y que se ha dadode alta en BluBiz.
“Agencia de viajes”: agencias de viajes o Tour Operador IATA o no IATA. 
“AIR FRANCE”: Sociedad AIR FRANCE, sociedad anónima de derecho francés con un capital de 126.748.775 euros y domicilio social en 45, rue de Paris, F-95747 Roissy CDG Cedex, Francia, inscrita en el Registro Mercantil de Bobigny con el número 420.495.178. 
“Billete de premio”: billete de avión con número de vuelo AIR FRANCE y/o KLM que puede obtenerse utilizando Blue Credits.
“Blue Credits”: puntos acumulados por la Empresa Adherente al comprar billetes AIR FRANCE (documentos 057) y billetes KLM (documentos 074), en conformidad con las presentes Condiciones generales.
“Centro de atención al cliente de BlueBiz”: el centro de atención al cliente local que la Empresa Adherente puede contactar para cualquier pregunta relativa al Programa BlueBiz.
“Compañías aéreas asociadas”: compañías aéreas designadas por AIR FRANCE y KLM como compañías aéreas asociadas con las que pueden acumularse Blue Credits y/o emitirse Billetes de premio. En la Web BlueBiz figura una lista actualizada de las Compañías aéreas asociadas.
“Condiciones generales”: condiciones generales que rigen la relación contractual entre AIR FRANCE, KLM y la Empresa Adherente del Programa BlueBiz, y aplicables a todos los Afiliados.
“Administrador(a)”: el empleado de la Empresa Adherente designado por éste durante el procedimiento de alta. El Administrador(a) tiene poder para comprometer a la Empresa Adherente en el Programa BlueBiz y representar conjunta y solidariamente a dicho Empresa Adherente durante el procedimiento de alta.
“Fecha efectiva”: fecha en que el alta es efectiva y es comunicada al Administrador(a) por AIR FRANCE y KLM mediante mensaje de correo electrónico (e-mail) confirmándole el alta en BlueBiz.
“KLM”: Koninklijke Luchtvaart Maatschappij NV (KLM Royal Dutch Airlines), sociedad de derecho holandés, con domicilio social en Amsterdamseweg 55, Amstelveen, Países Bajos, e inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de Ámsterdam (Países Bajos), con el número 33014286.
“Número de afiliado Bluebiz”: número de afiliación transmitido al Administrador(a) por AIR FRANCE y KLM cuando la empresa cumple con las condiciones de afiliación de AIR FRANCE y KLM. “Otros premios”: premios distintos de los Billetes de premio, ofrecidos en el marco del Programa BlueBiz.
“País de afiliación”: país en el que el la Empresa Adherente reside o se ha dado de alta en el Programa BlueBiz.
”Programa BlueBiz” o “‘BlueBiz”: Programa de fidelidad de AIR FRANCE y de KLM destinado a las empresas, cuyos empleados viajan con frecuencia con AIR FRANCE y KLM. Las Empresas Adherentes pueden acumular Blue Credits y canjearlos por Premios BlueBiz. 
“Publicaciones BlueBiz”: designa globalmente los medios de comunicación utilizados por BlueBiz para mantener informados regularmente a las Empresas Adherentes, como la Web BlueBiz y los mensajes de correo electrónico (e-mails) BlueBiz.
“Saldo BlueBiz”: extracto de todas las transacciones efectuadas por un Afiliado dentro del Programa BlueBiz, cuyo resultado es un saldo de Blue Credits.
“Validación de la empresa”: identificación oficial de una empresa, como el número de IVA o de inscripción al Registro Mercantil. La obligación de validación de una empresa se indica claramente en el impreso de alta del País de afiliación.
“Vuelos AIR FRANCE y KLM”: vuelos con un número de vuelo AIR FRANCE y/o KLM operados por AIR FRANCE, KLM o las Compañías aéreas asociadas que figuran en la Web BlueBiz.
"Empleado": Persona que trabaja en la Empresa Adherente.
“Premios BlueBiz”: Boletos premios BlueBiz, premios Opciones Pagadas y otros que pueden ser obtenidos con los Blue Credits.
“Premios Opciones Pagadas": Opciones listados en las Publicaciones BlueBiz, emitidos por Air France y KLM, obtenidas con los Blue Credits y utilizados en vuelos operados por Air France y KLM.
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2.1. Al darse de alta como Empresa Adherente del Programa, la Empresa Adherente manifiesta su acuerdo con las presentes Condiciones generales y acepta explícitamente quedar comprometido por éstas. AIR FRANCE y KLM se reservan el derecho de modificar o suprimir las Condiciones generales, incluyendo la estructura de la acumulación y canje de Blue Credits, y/o de poner fin al Programa Bluebiz en su totalidad. Cualquier cambio realizado en el Programa, incluso las modificaciones de las Condiciones generales, se notificará a l a través de las Publicaciones BlueBiz y entrará inmediatamente en vigor una vez anunciado por AIR FRANCE y KLM. Se considerará que la Empresa Adherente acepta las eventuales modificaciones si no envían una carta de oposición por escrito a AIR FRANCE y KLM en un plazo de 30 días consecutivos a la notificación y/o si utilizan su cuenta BlueBiz, acumulan Blue Credits, solicitan o utilizan un Premio o una ventaja propuesta en el marco del Programa durante este periodo. Si una Empresa Adherente no acepta un cambio específico, puede darse de baja, como se indica en la sección 2.2. En lo posible, AIR FRANCE y KLM se esforzarán por informar a la Empresa Adherente sobre las modificaciones y/o la cancelación del Programa BlueBiz, pero no podrán ser consideradas responsables por las pérdidas o los perjuicios resultantes de dichas modificaciones y/o cancelación. 

2.2. Si una Empresa Adherente desea darse de baja, deberá informar inmediatamente a AIR FRANCE y KLM y no podrá seguir acumulando Blue Credits a partir de esta notificación. Los Blue Credits acumulados pueden utilizarse en un plazo de 8 meses consecutivos a la baja. 

2.3. Si AIR FRANCE y KLM ponen fin al Programa BlueBiz, la Empresa Adherente no podrá seguir acumulando Blue Credits a partir de la notificación de la cancelación del programa. En estas circunstancias, todos los Blue Credits acumulados podrán utilizarse en un plazo de 8 meses consecutivos a la cancelación de BlueBiz. 

2.4. Está prohibida la venta, compra, corretaje, reventa, permuta o intercambio de Blue Credits, Premios BlueBiz a cambio de una indemnización. Cualquier infractor, incluyendo cualquier pasajero que utilice un Premio BlueBiz, será responsable de los daños y perjuicios y costos judiciales. 

2.5. En caso de falsa declaración, fraude, violación de las presentes Condiciones generales, uso abusivo del Programa BlueBiz, incluyendo el incumplimiento de las reglas del Programa, los procedimientos o las instrucciones de los empleados de AIR FRANCE y de KLM, o de comportamiento inapropiado de la Empresa Adherente, de su Administrador(a) y/o de sus empleados, incluyendo los comportamientos indecorosos o agresivos hacia AIR FRANCE, KLM, las Compañías aéreas asociadas y/o las sociedades afiliadas a AIR FRANCE y/o KLM, KLM y AIR FRANCE se reservan el derecho de dar de baja inmediatamente a la Empresa Adherente y/o a cancelar el Saldo BlueBiz, incluyendo todos los Blue Credits acumulados o en curso de validación, y los Premios BlueBiz. Si la Empresa Adherente traslada su domicilio social a un país distinto del País de afiliación y/o si la Validación de su empresa es cancelada, si la Empresa Adherente cesa su actividad profesional debido a una liquidación (involuntaria) o por cualquier otra razón, AIR FRANCE y KLM se reservan el derecho de dar de baja inmediatamente a la Empresa Adherente y/o de cancelar el Saldo BlueBiz, incluyendo todos los Blue Credits acumulados o en curso de validación. 

2.6. Si una Empresa Adherente no gana Blue Credits en un periodo de 36 meses, AIR FRANCE y KLM se reservan el derecho de darle de baja. 

2.7. AIR FRANCE y KLM deben utilizar las Publicaciones BlueBiz para informar a la Empresa Adherente sobre la posibilidad de canjear Blue Credits contra Premios BlueBiz, todos ellos sujetos a la verificación de disponibilidad y capacidades al efectuar la reserva. AIR FRANCE y KLM se reservan el derecho de añadir nuevas condiciones para el canje de Premios BlueBiz en cualquier momento, incluyendo un pago adicional, y de modificar y/o aumentar el número de Blue Credits necesarios. En lo posible, AIR FRANCE y KLM deben hacer cuanto esté a su alcance para que los Premios BlueBiz a la Empresa Adherente como disponibles estén realmente disponibles. No obstante lo anterior, AIR FRANCE y KLM no pueden garantizar su  disponibilidad. 

2.8. Las condiciones de transporte de KLM, tal y como fueron registradas en el Tribunal de distrito de La Haya, se aplican a todos los vuelos KLM y deben poder consultarse en la web www.klm.fr. Las condiciones de transporte de AIR FRANCE, disponibles en la web www.airfrance.fr, se aplican a todos los vuelos AIR FRANCE. A los vuelos operados por las Compañías aéreas asociadas y/o a los Otros premios propuestos por los socios de AIR FRANCE y de KLM, se aplican las condiciones de transporte de estos terceros.
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3.1. Sólo las empresas que no hayan concluido un Acuerdo comercial y que hayan establecido su domicilio social en el País de afiliación pueden darse de alta en la Web de BlueBiz del País de afiliación. La Empresa Adherente debe designar un Administrador(a) al realizar el procedimiento de alta. El Administrador(a) debe ser un empleado(a) de la sociedad que presente la solicitud de alta. La Empresa Adherente deberá completar debidamente el formulario de incorporación disponible en los sitios internet locales de Air France y/o KLM. Además, la Empresa Adherente debe aceptar las presentes Condiciones Generales. Todo Empleado quien haya completado el formulario de incorporación a nombre de la Empresa Adherente se declara habilitado para gestionar la incorporación.

La dirección de correo electrónico (dirección e-mail) del Administrador(a) es un dato que debe indicarse obligatoriamente al realizar el procedimiento de alta. Todas comunicaciones relacionadas con el Programa se realizarán a través de esta dirección de correo electrónico. Es responsabilidad de La Empresa Adherente de informar al "Centro de Atención al Cliente BlueBiz" de todo cambio en los datos de contacto del Administrador(a) (nombre, correo electrónico etc...) en el marco del programa BlueBiz.

3.2. Al inscribirse en el programa BlueBiz, la Empresa Adherente acepta recibir Publicaciones informativas que son fundamentales para el Programa BlueBiz. Es responsabilidad de la Empresa Adherente proporcionar a Air France y KLM, los datos de contactos (correo electrónico valido) de un Administrador(a) para comunicar su número BlueBiz, contraseña y recibir las Publicaciones BlueBiz correspondientes. Si la Empresa Adherente cambia su Dirección de correo electrónico, su Domicilio y/o su Administrador(a), deberá notificar a Air France y KLM por escrito o mediante las funcionalidades de la página internet de BlueBiz a la brevedad.

3.3. Una empresa debe presentar un solo formulario de inscripción para BlueBiz y obtendrá un número BlueBiz único.

3.4. Las Agencias de viaje, Agentes de viaje y empresas de viajes afiliadas, no están autorizadas a participar al programa BlueBiz ni están habilitadas a concluir los términos y condiciones generales del programa BlueBiz. Los empleados de las agencias de viaje tampoco serán aceptados como Contacto por cuenta de una empresa.

3.5. Después de dar de alta a la empresa en la Web de BlueBiz, AIR FRANCE y KLM verificarán si la empresa cumple con las condiciones para darse de alta y enviarán al Administrador(a) designado, un mensaje de confirmación o rechazo por correo electrónico, lo más rápidamente posible. Si una empresa cumple con los criterios para darse de alta, AIR FRANCE y KLM atribuyen a la Empresa Adherente un Número de afiliado BlueBiz y envían al Administrador(a), el Número de Afiliado y la contraseña BlueBiz. La Empresa Adherente es responsable de la utilización de su Número de afiliado y de su contraseña BlueBiz. Sólo se emitirá un Número de afiliado BlueBiz por Empresa Adherente. Air France y KLM se reservan el derecho a denegar el registro de cualquier empresa que no cumpla con los requisitos para participar en BlueBiz.

3.6. La afiliación a BlueBiz no puede transferirse y el Administrador(a) debe informar inmediatamente a AIR FRANCE y KLM en caso de modificación de la dirección postal de la Empresa Adherente, de traslado del domicilio social fuera del País de afiliación, de cancelación de la Validación de su empresa, de cese de su actividad y de cualquier modificación relativa al Administrador(a) designado.
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4.1. Las Empresas Adherentes pueden acumular Blue Credits en los vuelos de AIR FRANCE y KLM. Los Blue Credits serán posteriormente acreditados según la grilla de acumulación vigente el día efectivo del viaje, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos: el billete KLM (074) o AIR FRANCE (057) fue comprado por cuenta de la Empresa Adherente; la categoría de reserva o la tarifa indicada en el billete no se ha excluido del Programa, el billete KLM o el billete AIR FRANCE se ha emitido a nombre de un empleado de la Empresa Adherente; al reservar un vuelo, AIR FRANCE y KLM deben ser informados del número de afiliación BlueBiz antes de la emisión del billete del empleado. Los Blue Credits sólo se abonarán al Saldo BlueBiz después de que un vuelo haya sido efectivamente efectuado. Los Boletos Premios no dan lugar a obtener Blue Credits. 

4.2. Los Billetes premio y los Billetes de premio Flying Blue no permiten acumular Blue Credits. 

4.3. Los Blue Credits son válidos durante un periodo de dos (2) años civiles completos a partir de la fecha de abono de los Blue Credits en el Saldo BlueBiz, a reserva de que el Afiliado se dé de baja en conformidad con las condiciones estipuladas en el artículo 2 anterior. 

4.4. Los Blue Credits no pueden ser canjeados por dinero, no son transferibles, no pueden ser vendidos o intercambiados, ni ser transferido o cedido, con valor o sin él, al saldo BlueBiz de otras Empresas Adherentes. En caso de fusión o de adquisición de la empresa de la Empresa Adherente, los Blue Credits sólo podrán transferirse a otro Saldo BlueBiz previo acuerdo por escrito del Centro de atención al cliente de BlueBiz. Los Blue Credits se abonarán en el Saldo BlueBiz correspondiente en un plazo medio de 6 a 8 semanas después de haber realizado el vuelo, a reserva del tiempo de tratamiento adicional en AIR FRANCE y KLM. 

4.5. Si el código BlueBiz de la Empresa Adherente no fue mencionado al efectuar la reserva, el Administrador(a) podrá solicitar la regularización de los Blue Credits hasta seis meses después del viaje con ayuda del formulario de solicitud de regularización disponible en los sitios Airfrance.cl o KLM.cl. 

4.6. Las tasas y/o cualquier otra obligación financiera adicional que emane de BlueBiz y/o resultante de la utilización de Billetes de premio y/o de Otros premios correrán por cuenta de la Empresa Adherente.  4.7. Algunas tarifas especiales no permiten acumular Blue Credits y han sido excluidas por AIR FRANCE y KLM del Programa BlueBiz. En la Web BlueBiz figura una lista actualizada de las categorías de tarifas excluidas.
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5.1. Excepto indicación contraria, los Blue Credits sólo podrán ser canjeados por el Administrador(a), por Premios BlueBiz a nombre de un empleado de la Empresa Adherente y no podrán canjearse por dinero, Millas Flying Blue u otras ventajas obtenidas en el marco de Programas de fidelidad. 

5.2. Los Blue Credits pueden canjearse por Premios BlueBiz en los sitios internet de AIR FRANCE y KLM del país de afiliación, en conformidad con las condiciones estipuladas en las Publicaciones BlueBiz. 

5.3. Los Premios BlueBiz pueden ser canjeados en función de la disponibilidad de los vuelos y/o Opciones Pagadas, de los criterios de reserva indicados en las Publicaciones BlueBiz, y de una cantidad suficiente de Blue Credits. Las informaciones relacionadas con los boletos electrónicos (e-tickets, EMDs para las Opciones pagadas) serán enviadas al correo electrónico indicado al momento de realizar la reserva de Premios BlueBiz. Un e-mail de notificación será enviado también al Administrador(a) con el fin de confirmar el débito de Blue Credits correspondiente en la cuenta de la Empresa Adherente. AIR FRANCE y KLM no podrán ser consideradas responsables por el retraso, la pérdida, la no entrega o la entrega a una dirección errónea de los Premios BlueBiz, en caso de que dicho retraso, pérdida, no entrega o entrega a una dirección errónea no puedan imputarse a AIR FRANCE y KLM, por ejemplo si los billetes, billetes electrónicos y/o premios han sido entregados con retraso o extraviados por los servicios de correos y/o durante los procedimientos de aduana. 

5.4. Los Blue Credits pueden ser canjeados por Boletos Premios BlueBiz propuestos a una tarifa publica, incluyendo las tasas (de aeropuerto) correspondientes y los recargos de combustible (o tasas extras de combustible), de seguridad, los seguros y/u otros recargos aplicables al vuelo correspondiente, disponible en los sitios internet locales de AIR FRANCE y KLM.AIR FRANCE y KLM tienen derecho a excluir categorías de reservas.

5.5. Un administrador(a) puede solicitar algún cambio y/o anulación de Boletos Premios BlueBiz a través del Centro de Atención al Cliente de BlueBiz en la medida en que las condiciones tarifarias lo permita. Toda solicitud de cambio de Premios BlueBiz debe ser comunicada al Centro de Atención al Cliente de BlueBiz antes de la salida programada del vuelo, en función de las condiciones tarifarias aplicables y del horario de atención del Centro de Atención al Cliente de BlueBiz (cerrado el fin de semana y festivos). Un ajuste de débito o rembolso de Blue Credits podría ser efectuados según las condiciones tarifarias aplicadas. 

En caso de cambios y / o cancelación de Premios BlueBiz, el rembolso será realizado solo en Blue Credits y directamente en la cuenta de la Empresa Adherente. Ningún reembolso en dinero es posible.

5.6. Los Blue Credits pueden canjearse por billetes propuestos al público a través de los sitios internet local Air France KLM, con excepción de los billetes a tarifa no publicada o tarifa reducida, como los billetes para bébés (INF) y niños (CHD), no comerciales, reservados a los militares o a los miembros del sector público, los billetes gratuitos o los Billetes de premio, así como cualquier otro billete al que no se aplique la tarifa de venta normal. AIR FRANCE y KLM tienen derecho a excluir categorías de reserva, lo que se notificará a los Afiliados.
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6.1. Los datos personales relativos a la participación de la Empresa Adherente y del Administrador(a) (“Datos personales”) en el Programa BlueBiz serán tratados y utilizados por AIR FRANCE y KLM en conformidad con la normativa vigente sobre la protección de datos de la Directive Européenne 95/46, como la ley holandesa sobre la protección de datos personales (“Wet Bescherming Persoonsgegevens”) y la ley francesa de 7 de enero de 1978, modificada por la ley de 6 de agosto de 2004. KLM ha declarado a la autoridad holandesa de protección de datos (“College Bescherming Persoonsgegevens”) el tratamiento de estos Datos personales. AIR FRANCE ha declarado a la autoridad francesa de protección de datos (“Commission Nationale Informatique et Libertés” - CNIL) el tratamiento de estos Datos personales.

6.2. Los Datos personales podrán utilizarse e intercambiarse en el marco de la ejecución del Programa BlueBiz. Asimismo, los Datos personales podrán ser utilizados para el marketing directo de AIR FRANCE y de KLM y/o con fines de comunicación. Si el Contacto no desea recibir información sobre los productos y servicios, puede informar al Centro de atención al cliente de BlueBiz en todo momento.
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7.1. AIR FRANCE y KLM se reservan el derecho de controlar la validez del alta al Programa BlueBiz en todo momento, sin informar previamente al Administrador(a). Estos controles están destinados a permitir a AIR FRANCE y a KLM garantizar la conformidad con las Condiciones generales BlueBiz y detectar los fraudes. 

7.2. En caso de petición de Air France y KLM, y a fin de verificar la elegibilidad de cualquier boleto que acumule Blue Credits o persona beneficiaria de Premios BlueBiz, la Empresa Adherente a BlueBiz debe estar dispuesto a proporcionar documentación que acredite la elegibilidad. La no presentación de estos documentos en un plazo razonable definido por  Air France y KLM, automáticamente dará lugar a una suspensión o anulación de las Cláusulas BlueBiz tal como se describe en la sección 2.5.

7.3. Si se detectara una incoherencia y/o una violación durante un control, AIR FRANCE y KLM podrán suspender unilateralmente la acumulación de los Blue Credits y utilización de Premios BlueBiz hasta que se resuelva dicha incoherencia y/o violación de forma satisfactoriamente razonable para AIR FRANCE y KLM. AIR FRANCE y KLM podrán dar de baja a la Empresa Adherente, como se indica en la sección 2.5.
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8.1. AIR FRANCE, KLM y las Compañías aéreas asociadas no podrán ser consideradas responsables en caso de alta y/o de utilización no autorizada del Programa BlueBiz y/o de actos fraudulentos cometidos por los Administradores. En caso de irregularidad, el Administrador(a) en cuestión deberá contactar con el Centro de atención al cliente de BlueBiz inmediatamente y deberá poder bloquear la cuenta BlueBiz de la Empresa Adherente. La Empresa Adherente será responsable por las pérdidas resultantes de la utilización incorrecta (presumida) de una cuenta BlueBiz, como el canje no autorizado de Blue Credits. AIR FRANCE y KLM no aceptan ninguna responsabilidad, sea cual fuere, relativa a daños, fallecimientos, retrasos, heridas o pérdidas, procedente de o relativa a los servicios, premios o ventajas suministrados o no suministrados por AIR FRANCE, KLM y las Compañías aéreas asociadas, excepto si dichos daños o pérdidas resultan de la negligencia de AIR FRANCE y KLM, o han sido causados con la intención de causar dichos daños o con imprudencia y conocimiento de causa de que probablemente resultarían daños, excepto provisión contraria del Convenio de Varsovia (enmendado) o del Convenio de Montreal, en cuyo caso se aplicaría el convenio más pertinente. AIR FRANCE y KLM no podrán ser consideradas responsables por las pérdidas o daños resultantes de la cancelación o la modificación del Programa BlueBiz. 

8.2. El Programa BlueBiz será regido e interpretado en conformidad con las leyes francesas y cualquier conflicto dimanante de o relacionado con estas condiciones generales debe ser examinado exclusivamente por el Tribunal de Comercio de Paris, excepto disposiciones contrarias imperativas en vigor, sea cual sea la ley y el lugar de jurisdicción que rija el contrato. La legislación o las reglamentaciones locales pueden implicar que AIR FRANCE y KLM no puedan proponer el Programa BlueBiz o una parte del Programa en algunos países o a algunas Empresas Adherentes. AIR FRANCE y KLM no podrán ser consideradas responsables al actuar en conformidad con la legislación o las reglamentaciones y se reservan el derecho de poner fin al contrato con la Empresa Adherente y/o de cancelar los Blue Credits. 

8.3. El idioma de estas Condiciones generales es el francés. En caso de traducción de las Condiciones generales, el francés será el idioma de referencia.
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9.1. Pese a toda la atención y a las precauciones de AIR FRANCE y de KLM en el marco del Programa BlueBiz, las reclamaciones que una Empresa Adherente pueda tener relativa a BlueBiz o a una parte del Programa pueden someterse al Centro de atención al cliente de BlueBiz. Si una Empresa Adherente desea presentar una reclamación relativa a los Premios BlueBiz, el Administrador(a) deberá informar al Centro de atención al cliente de BlueBiz de dicha reclamación en un plazo de 6 meses consecutivos a la utilización de los Premios BlueBiz. 

9.2. Para contactar con el Centro de atención al cliente de BlueBiz: Centros de atención al cliente de BlueBiz de Air France et KLM (www.airfrance.clwww.klm.cl).
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