Condiciones Generales BlueBiz

1.1. Definiciones

Excepto indicación contraria, los términos que comienzan con mayúscula en las presentes Condiciones generales se definen como figura a continuación:

“Acuerdo comercial”: contrato firmado entre AIR FRANCE, KLM y una empresa con objeto de definir las condiciones tarifarias aplicables a los vuelos realizados por el personal de la empresa con AIR FRANCE y/o KLM.

“Afiliado”: empresa que ha decidido participar en el Programa BlueBiz, que reúne las condiciones estipuladas por AIR FRANCE y KLM y que se ha dado de alta en BlueBiz.

“Agente de viajes”: agente de viajes o tour operador IATA o no IATA.

“AIR FRANCE”: Sociedad AIR FRANCE, sociedad anónima de derecho francés con un capital de 126.748.775 euros y domicilio social en 45, rue de Paris, F-95747 Roissy CDG Cedex, Francia, inscrita en el Registro Mercantil de Bobigny con el número 420.495.178.

“Billete de premio”: billete de avión con número de vuelo AIR FRANCE y/o KLM que puede obtenerse utilizando Blue Credits.

“Blue Credits”: puntos acumulados por los Afiliados al comprar y utilizar billetes AIR FRANCE (documentos 057) y billetes KLM (documentos 074), en conformidad con las presentes Condiciones generales.

“Centro de atención al cliente de BlueBiz”: el centro de atención al cliente que los Afiliados pueden contactar mediante un formulario de contacto para cualquier pregunta relativa al Programa BlueBiz.

“Compañías aéreas asociadas”: compañías aéreas designadas por AIR FRANCE y KLM como compañías aéreas asociadas con las que pueden acumularse Blue Credits y/o emitirse Billetes de premio. En la Web BlueBiz figura una lista actualizada de las Compañías aéreas asociadas. Según el país de afiliación de la empresa adherida, el listado de Compañías aéreas asociadas debe ser previamente confirmado con Air France y KLM.

“Condiciones generales”: condiciones generales que rigen la relación contractual entre AIR FRANCE, KLM y los Afiliados del Programa BlueBiz, y aplicables a todos los Afiliados.

“Administrador”: empleado de la empresa Afiliada designado por éste para administrar la cuenta BlueBiz a nombre de la empresa y representar la empresa afiliada dentro del perímetro del programa BlueBiz. Es aconsejable que la empresa afiliada designe una segunda persona con el status de Contacto de remplazo.

“Fecha efectiva”: fecha en la cual, la empresa se incorpora al programa BlueBiz y en la cual los términos del acuerdo toman efecto y son notificados a la empresa afiliada por parte de Air France y KLM a través de un correo electrónico.

“Herramienta de reserva de premios Bluebiz”: herramienta de reserva de premios online en la Web de BlueBiz que permite reservar Billetes de premio.

“KLM”: Koninklijke Luchtvaart Maatschappij NV (KLM Royal Dutch Airlines), sociedad de derecho holandés, con domicilio social en Amsterdamseweg 55, Amstelveen, Países Bajos, e inscrita en el Registro Mercantil de la Cámara de Comercio de Ámsterdam (Países Bajos), con el número 33014286.

“código o número de afiliado Bluebiz”: código de cuenta BlueBiz creado por Air France KLM y comunicado a la empresa afiliada después de su aceptación de las condiciones generales BlueBiz. Este código de afiliación debe ser señalado en todas las reservas de boletos Air France KLM de la empresa afiliada.

“Otros premios”: premios distintos de los Billetes de premio y los premios Opciones Pagadas ofrecidos en el marco del Programa BlueBiz.

“Opciones Pagadas”: servicios anexos vendidos por Air France y KLM. Estos servicios son asociados a una reserva y/o a la compras de un boleto en rutas Air France y/o KLM dentro de los límites de la oferta de cada compañía.

“País de afiliación”: país en el que el Afiliado reside (en posesión de un número de registro comercial identificable como Rol Tributario Único) y se ha dado de alta en el Programa Programa BlueBiz.

”Programa BlueBiz” o “‘BlueBiz”: programa de fidelidad de AIR FRANCE y de KLM destinado a las empresas. Este programa permite a las empresas “Afiliadas” acumular Blue Credits cuando sus empleados viajen por motivos profesionales con Air France y KLM. Los Blue Credits podrán ser convertidos en Premios BlueBiz conforme a las condiciones y restricciones informadas en Las Publicaciones BlueBiz.

“Publicaciones BlueBiz”: designa globalmente los medios de comunicación utilizados por BlueBiz para mantener informados regularmente a los Afiliados, como la Web BlueBiz y los mensajes de correo electrónico (e-mails) BlueBiz.

“Saldo BlueBiz”: extracto de todas las transacciones efectuadas por un Afiliado dentro del Programa BlueBiz, cuyo resultado es un saldo de Blue Credits.

“Validación de la empresa”: identificación oficial de una empresa, como el número de Rol Tributario Único o de inscripción al Registro Mercantil. La obligación de validación de una empresa se indica claramente en el impreso de alta del País de afiliación.

“Vuelos AIR FRANCE y KLM”: vuelos con un número de vuelo AIR FRANCE y/o KLM operados por AIR FRANCE, KLM o las Compañías aéreas asociadas que figuran en la Web BlueBiz.
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2.1. Al darse de alta como Afiliado del Programa, el Afiliado acepta las presentes Condiciones generales y explícitamente quedar comprometido por éstas. AIR FRANCE y KLM se reservan el derecho de modificar o suprimir las Condiciones generales, incluyendo la estructura de las ganancias y la estructura de canje de Blue Credits, y/o de poner fin al Programa Bluebiz en su totalidad. Cualquier cambio realizado en el Programa, incluso las modificaciones de las Condiciones generales, se notificará a los Afiliados a través de las Publicaciones BlueBiz y entrará inmediatamente en vigor una vez anunciado por AIR FRANCE y KLM. Se considerará que los Afiliados aceptan las eventuales modificaciones si no envían una carta de oposición por escrito a AIR FRANCE y KLM en un plazo de 30 días consecutivos a la notificación y/o si utilizan su cuenta BlueBiz, acumulan Blue Credits, solicitan o utilizan un Premio o una ventaja propuesta en el marco del Programa durante este periodo. Si un Afiliado no acepta un cambio específico, puede darse de baja, como se indica en la sección En lo posible, AIR FRANCE y KLM se esforzarán por informar a los Afiliados sobre las modificaciones y/o la cancelación del Programa BlueBiz, pero no podrán ser consideradas responsables por las pérdidas o los perjuicios resultantes de dichas modificaciones y/o cancelación.

2.2. Si un Afiliado desea darse de baja, deberá informar a través de correo electrónico inmediatamente a AIR FRANCE y KLM y no podrá seguir acumulando Blue Credits a partir de esta notificación. Los Blue Credits acumulados pueden utilizarse en un plazo de 8 meses consecutivos a la baja.

2.3. Si AIR FRANCE y KLM ponen fin al Programa BlueBiz, los Afiliados no podrán seguir acumulando Blue Credits a partir de la notificación de la cancelación del programa. En estas circunstancias, todos los Blue Credits acumulados podrán utilizarse en un plazo de 6 meses consecutivos a la cancelación de BlueBiz.

2.4. Está prohibida la venta, compra, corretaje, reventa, permuta o intercambio de Blue Credits, Boletos Premio u otro premio a cambio de una indemnización. Cualquier infractor, incluyendo cualquier pasajero que utilice un Boleto Premio u otro premio, será responsable de los daños y perjuicios y costos judiciales.

2.5. En caso de falsa declaración, fraude, violación de las presentes Condiciones generales, uso abusivo del Programa BlueBiz, incluyendo el incumplimiento de las reglas del Programa, los procedimientos o las instrucciones de los empleados de AIR FRANCE y de KLM, o de comportamiento inapropiado del Afiliado, de sus Administradores y/o de sus empleados, incluyendo los comportamientos indecorosos o agresivos hacia AIR FRANCE, KLM, las Compañías aéreas asociadas y/o las sociedades afiliadas a AIR FRANCE y/o KLM, KLM y AIR FRANCE se reservan el derecho de dar de baja inmediatamente al Afiliado y/o a cancelar el Saldo BlueBiz, incluyendo todos los Blue Credits acumulados o en curso de validación, y los Billetes de premio. Si el Afiliado traslada su domicilio social a un país distinto del País de afiliación y/o si la Validación de su empresa es cancelada, si el Afiliado cesa su actividad profesional debido a una liquidación (involuntaria) o por cualquier otra razón, AIR FRANCE y KLM se reservan el derecho de dar de baja inmediatamente al Afiliado y/o de cancelar el Saldo BlueBiz, incluyendo todos los Blue Credits acumulados o en curso de validación.

2.6. Si un Afiliado no acumula Blue Credits en un periodo de 36 meses, AIR FRANCE y KLM se reservan el derecho de darle de baja.

2.7. AIR FRANCE y KLM deben utilizar las Publicaciones BlueBiz para informar a los Afiliados sobre la posibilidad de canjear Blue Credits contra Billetes de premio y Otros premios, todos ellos sujetos a la verificación de disponibilidades y capacidades al efectuar la reserva. AIR FRANCE y KLM se reservan el derecho de añadir nuevas condiciones a los Billetes de premio y a los Otros premios en cualquier momento, incluyendo un pago adicional, y de modificar y/o aumentar el número de Blue Credits necesarios. En lo posible, AIR FRANCE y KLM deben hacer cuanto esté a su alcance para que los Billetes de premio y los Otros premios, las ventajas y las posibilidades de acumular Blue Credits presentadas a los Afiliados como disponibles estén realmente disponibles. No obstante lo anterior, AIR FRANCE y KLM no pueden garantizar la disponibilidad de estas ventajas.

2.8. Las condiciones generales de transporte de KLM, tal y como fueron registradas en el Tribunal de distrito de La Haya, se aplican a todos los vuelos KLM y deben poder consultarse en la web www.klm.com. Las condiciones generales de transporte de AIR FRANCE, disponibles en la web www.airfrance.com, se aplican a todos los vuelos AIR FRANCE. A los vuelos operados por las Compañías aéreas asociadas y/o a los Otros premios propuestos por los socios de AIR FRANCE y de KLM, se aplican las condiciones de transporte de estos terceros.
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3.1. Sólo las empresas que no hayan concluido un Acuerdo comercial y que hayan establecido su domicilio social en el País de afiliación pueden darse de alta en la Web de BlueBiz del País de afiliación. El Afiliado debe designar un Administrador al realizar el procedimiento de alta. El Administrador debe ser un empleado de la Empresa o sociedad que valide la solicitud de alta. La Empresa o sociedad deberá completar debidamente el formulario de incorporación disponible en los sitios internet local de Air France y KLM. Además, la Empresa deberá aceptar las presentes Condiciones generales. Una dirección de correo electrónico del Administrador es un dato mandatorio que debe indicarse obligatoriamente al realizar el procedimiento de alta. Todas comunicaciones relacionadas con el Programa se realizarán a través de esta dirección de correo. Después de la validación de la incorporación por parte de Air France KLM, el Administrador será invitado a designar una segunda persona como Contacto de remplazo. La empresa afiliada deberá informar lo ante posible a Air France KLM cualquier cambio relacionado con el Administrador o el Contacto de remplazo (nombres, dirección electrónico, etc…) dentro del perímetro BlueBiz.

3.2. Al inscribirse en el programa BlueBiz, el Afiliado acepta recibir Publicaciones informativas que son fundamentales para el Programa BlueBiz. Es responsabilidad del Afiliado proporcionar a Air France y KLM una dirección de correo electrónico válida y un Administrador para comunicar su código BlueBiz, contraseña y recibir las Publicaciones BlueBiz correspondientes. Si el Afiliado cambia su dirección de correo electrónico, su domicilio y/o su Administrador y/o su Contacto de remplazo, el Afiliado deberá notificar a Air France y KLM por escrito o mediante las funcionalidades de la página web de BlueBiz a la brevedad.

3.3. Una empresa debe presentar un solo formulario de inscripción para BlueBiz y obtendrá un código BlueBiz único.

3.4. Las Agencias de viaje, Agentes de viaje y empresas de viajes afiliadas, no están autorizadas a incorporarse al programa BlueBiz ni están habilitadas a concluir los términos y condiciones generales del programa BlueBiz. Los empleados de las agencias de viaje tampoco serán aceptados como Administrador por cuenta de una empresa afiliada.

3.5. Después de dar de alta a la empresa en la Web de BlueBiz, AIR FRANCE y KLM verificarán si la empresa cumple con las condiciones para darse de alta y enviarán al Administrador un mensaje de confirmación o rechazo por correo electrónico, lo más rápidamente posible. Si una empresa cumple con los criterios para darse de alta, AIR FRANCE y KLM atribuyen al Afiliado un código o número de afiliado BlueBiz y envían al Administrador el Número de Afiliado y la contraseña BlueBiz. El Afiliado es responsable de la utilización de su Número de afiliado y de su contraseña BlueBiz. Sólo se emitirá un Número de afiliado BlueBiz por Afiliado. Air France y KLM se reservan el derecho a denegar el registro de cualquier empresa que no cumpla con los requisitos para participar en BlueBiz.

3.6. La afiliación a BlueBiz no puede transferirse y el Administrador debe informar inmediatamente a AIR FRANCE y KLM en caso de modificación de la dirección postal del Afiliado, de traslado del domicilio social del Afiliado fuera del País de afiliación, de cancelación de la Validación de su empresa, de cese de su actividad y de cualquier modificación relativa al Administrador.
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4.1. Los Afiliados pueden acumular Blue Credits en los vuelos de AIR FRANCE y KLM, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos: el billete KLM (074) o AIR FRANCE (057) fue comprado por cuenta del Afiliado; la categoría de reserva o la tarifa indicada en el billete no se ha excluido del Programa, el billete KLM o el billete AIR FRANCE se ha emitido a nombre de un empleado del Afiliado; al reservar un vuelo, AIR FRANCE y KLM deben ser informados del código de afiliación BlueBiz antes de la emisión del billete del empleado. Los Blue Credits sólo se abonarán al Saldo BlueBiz después de que el viaje haya sido efectivamente efectuado. Los Boletos Premios no dan lugar a obtener Blue Credits.

4.2. Los Billetes de premio BlueBiz y los Billetes de premio Flying Blue no permiten acumular Blue Credits.

4.3. Los Blue Credits son válidos durante un periodo de dos (2) años civiles completos a partir de la fecha de abono de los Blue Credits en el Saldo BlueBiz, a reserva de que el Afiliado se dé de baja en conformidad con las condiciones estipuladas en el artículo 2 anterior.

4.4. Los Blue Credits no pueden ser canjeados por dinero, no son transferibles, no pueden ser vendidos o intercambiados, ni ser transferido o cedido, con valor o sin él, al saldo BlueBiz de otros Afiliados. En caso de fusión o de adquisición de la empresa del Afiliado, los Blue Credits sólo podrán transferirse a otro Saldo BlueBiz previo acuerdo por escrito del Centro de atención al cliente de BlueBiz. Los Blue Credits se abonarán en el Saldo BlueBiz correspondiente en un plazo medio de 6 a 8 semanas después de haber realizado el vuelo, a reserva del tiempo de tratamiento adicional en AIR FRANCE y KLM.

4.5. Si el código BlueBiz de la empresa Afiliada no fue mencionado al efectuar la reserva, el Administrador podrá solicitar la regularización de los Blue Credits hasta seis meses después del viaje con ayuda del formulario de solicitud de regularización disponible en los sitios Airfrance.cl o KLM.cl.

Los Blue Credits no podrán ser acreditados si el vuelo fuese realizado antes de la “fecha efectiva” de incorporación.

4.6. Las tasas y/o cualquier otra obligación financiera adicional que emane de BlueBiz y/o resultante de la utilización de Billetes de premio y/o de Otros premios correrán por cuenta del Afiliado.

4.7. Algunas tarifas especiales no permiten acumular Blue Credits y han sido excluidas por AIR FRANCE y KLM del Programa BlueBiz. La grilla de acumulación de Blue Credits se encuentra publicada en los sitios internet locales Air France KLM. Esta restricción aplica para tarifas con descuento de niños, infantes, entre otros.
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5.1. Excepto indicación contraria, los Blue Credits sólo podrán ser canjeados por el Administrador, por Boletos Premio u Otros premios a nombre de un empleado de la empresa afiliada y no podrán canjearse por dinero, Millas Flying Blue u otras ventajas obtenidas en el marco de Programas de fidelidad. Los premios BlueBiz no pueden ser otorgados a pasajeros menores de edad.

5.2. Los Blue Credits pueden canjearse por Premios BlueBiz en los sitios Air France y KLM del país de afiliación y conforme a los procedimientos detallados en las Publicaciones BlueBiz.

5.3. Los premios BlueBiz podrán ser obtenidos en base a la disponibilidad de los vuelos y/o Opciones Pagadas, de los criterios de reservaciones indicados en las Publicaciones BlueBiz y de una cantidad suficientes de Blue Credits. Los billetes electrónicos (e-tickets, EMDs para las Opciones pagadas) se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada al momento de realizarse la reserva de los Premios BlueBiz. Un e-mail será también enviado al Administrador para confirmar la deducción de los Blue Credits correspondientes de la cuenta del Afiliado.

5.4. Los Blue Credits, tal y como se evalúan en la moneda utilizada localmente para vender los billetes, pueden canjearse por un Billete de premio si el número de Blue Credits corresponde al valor comercial real del billete, incluyendo las tasas (de aeropuerto) correspondientes y los recargos de combustible (o tasas extras de combustible), la seguridad, los seguros y/u otros recargos aplicables al vuelo correspondiente. Si se deducen tasas adicionales y/o recargos después de haber reservado el billete, pero antes de su entrega efectiva, AIR FRANCE y KLM deberán informar inmediatamente al Afiliado. AIR FRANCE y KLM tendrán derecho a facturar estos costes al Afiliado.

5.5. Un administrador puede solicitar el cambio y/o anulación de boletos premios BlueBiz a través del Centro de Atención al Cliente BlueBiz y siempre y cuando las condiciones tarifarias lo permite.

Toda solicitud de cambio de premios BlueBiz debe ser comunicados al Centro de Atención al Cliente BlueBiz antes de la salida del vuelo, en función de las condiciones tarifarias aplicables y de los horarios de apertura del Centro de Atención al Cliente BlueBiz (cerrado el fin de semana y días feriados). Un ajuste en la deducción o rembolso de Blue Credits puede hacerse efectivo según las condiciones tarifarias aplicables.

Los posibles costos adicionales involucrados por algún cambio deberán ser pagados por medio de tarjeta de crédito u otro medio aceptado. Estos costos no podrán ser pagados con Blue Credits. En caso de cambios y/o anulación de Premios BlueBiz, el rembolso se efectuara únicamente y directamente en la cuenta BlueBiz de la empresa afiliada. Ningún rembolso en dinero es factible.
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6.1. Los datos personales relativos a la participación del Afiliado y del Administrador (“Datos personales”) en el Programa BlueBiz serán tratados y utilizados por AIR FRANCE y KLM en conformidad con la normativa vigente sobre la protección de datos KLM ha declarado a la autoridad holandesa de protección de datos (“College Bescherming Persoonsgegevens”) el tratamiento de estos Datos personales. AIR FRANCE ha declarado a la autoridad francesa de protección de datos (“Commission Nationale Informatique et Libertés” - CNIL) el tratamiento de estos Datos personales.

6.2. Los Datos personales podrán utilizarse e intercambiarse en el marco de la ejecución del Programa BlueBiz. Asimismo, los Datos personales podrán ser utilizados para el marketing directo de AIR FRANCE y de KLM y/o con fines de comunicación. Si el Administrador no desea recibir información sobre los productos y servicios, puede informar al Centro de atención al cliente de BlueBiz en todo momento.
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7.1. AIR FRANCE y KLM se reservan el derecho de controlar la validez del alta al Programa BlueBiz en todo momento, sin informar previamente al Administrador. Estos controles están destinados a permitir a AIR FRANCE y a KLM garantizar la conformidad con las Condiciones generales BlueBiz y detectar los fraudes.

7.2. En caso de petición de Air France y KLM, y a fin de verificar la elegibilidad de cualquier boleto que acumule Blue Credits o persona beneficiaria de un Boleto Premio u Otros premios, el miembro de la Sociedad o empresa Afiliada a BlueBiz debe estar dispuesto a proporcionar documentación que acredite la elegibilidad sobre la identidad valida del pasajero, prueba que el boleto ha sido pagado efectivamente por la empresa afiliada e emitido a beneficio de un empleado de la empresa. La no presentación de estos documentos en un plazo razonable definido por Air France y KLM, automáticamente dará lugar a una suspensión o anulación de las Cláusulas BlueBiz tal como se describe en la sección 2.5.

7.3. Si se detectara una incoherencia y/o una violación durante un control, AIR FRANCE y KLM podrán suspender unilateralmente el tratamiento de los Blue Credits, de los Billetes de premio y de los Otros premios o ventajas hasta que se resuelva dicha incoherencia y/o violación de forma satisfactoriamente razonable para AIR FRANCE y KLM. AIR FRANCE y KLM podrán dar de baja al Afiliado, como se indica en la sección 2.5.
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8.1. AIR FRANCE, KLM y las Compañías aéreas asociadas no podrán ser consideradas responsables en caso de alta y/o de utilización no autorizada del Programa BlueBiz y/o de actos fraudulentos cometidos por los Administradores. En caso de irregularidad, el Administrador en cuestión deberá contactar con el Centro de atención al cliente de BlueBiz inmediatamente y deberá poder bloquear la cuenta BlueBiz del Afiliado. El Afiliado será responsable por las pérdidas resultantes de la utilización incorrecta (presumida) de una cuenta BlueBiz, como el canje no autorizado de Blue Credits. AIR FRANCE y KLM no asumen ninguna responsabilidad, sea cual fuere su naturaleza, relativa a daños, fallecimientos, retrasos, heridas o pérdidas, procedente de o relativa a los servicios, premios o ventajas suministrados o no suministrados por AIR FRANCE, KLM y las Compañías aéreas asociadas, excepto si dichos daños o pérdidas resultan de la negligencia de AIR FRANCE y KLM, o han sido causados con la intención de causar dichos daños o con imprudencia y conocimiento de causa de que probablemente resultarían daños, excepto provisión contraria del Convenio de Varsovia (enmendado) o del Convenio de Montreal, en cuyo caso se aplicaría el convenio más pertinente. AIR FRANCE y KLM no podrán ser consideradas responsables por las pérdidas o daños resultantes de la cancelación o la modificación del Programa BlueBiz.

8.2. El Programa BlueBiz será regido e interpretado en conformidad con las leyes francesas y cualquier conflicto dimanante de o relacionado con estas condiciones generales debe ser examinado por los tribunales franceses competentes, excepto disposiciones contrarias imperativas en vigor, sea cual sea la ley y el lugar de jurisdicción que rija el contrato. La legislación o las reglamentaciones locales pueden implicar que AIR FRANCE y KLM no puedan proponer el Programa BlueBiz o una parte del Programa en algunos países o a algunos Afiliados. AIR FRANCE y KLM no podrán ser consideradas responsables al actuar en conformidad con la legislación o las reglamentaciones y se reservan el derecho de poner fin al contrato con el Afiliado y/o de cancelar los Blue Credits.

8.3. El idioma de estas Condiciones generales es el francés. En caso de traducción de las Condiciones generales, el francés será el idioma de referencia.
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9.1. Pese a toda la atención y a las precauciones de AIR FRANCE y de KLM en el marco del Programa BlueBiz, las reclamaciones que un Afiliado pueda tener relativa a BlueBiz o a una parte del Programa pueden someterse al Centro de atención al cliente de BlueBiz. Si un Afiliado desea presentar una reclamación relativa a los Billetes de premio u Otros premios, el Administrador deberá informar al Centro de atención al cliente de BlueBiz de dicha reclamación en un plazo de 6 meses consecutivos a la utilización del Billete de premio y/o de Otro premio.

9.2. Para contactar con el Centro de atención al cliente de BlueBiz: Centros de atención al cliente de BlueBiz de Air France et KLM (www.bluebiz.com).
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