Reclamos

Le informamos que las cancelaciones de vuelos debido al coronavirus Covid-19 se consideran circunstancias extraordinarias y exoneran a las compañías aéreas de pagar una compensación al pasajero.

Debido a un gran número de solicitudes relacionadas con la situación sanitaria, el tiempo necesario para el tratamiento es actualmente más largo. Muchas gracias por su comprensión.
Nuestra compañía se compromete constantemente para que su viaje transcurra con toda tranquilidad y sea sinónimo de placer. Si, a pesar de todo, no hemos podido darle total satisfacción, no dude en presentar un reclamo.
Para más información sobre el procedimiento a seguir, no dude en consultar la sección Incidentes de equipaje.
¿Desea hacer un reclamo (vuelo atrasado o anulado, problemas en el aeropuerto, etc? Favor completar el formulario online

Para más información sobre el procedimiento a seguir, no dude en consultar la sección Incidentes de equipaje.

Para un reclamo relativo al equipaje (artículos faltantes, equipaje deteriorado) puede utilizar el siguiente formulario.

Nuestros equipos a través de las redes sociales en Twiter y Facebook* están a su disposición para responder a sus consultas.
Recuerde comunicar sus informaciones personales, tales como código de reserva o tarjeta Flying Blue, sólo por mensaje privado.
*Twitter y Facebook comunicación en central.

Reclamos sobre el equipaje

Equipaje no entregado a la llegada

¿Su equipaje no aparece a la llegada del vuelo? Tenga la seguridad de que lamentamos este contratiempo y que haremos todos los esfuerzos para hacérselo llegar lo más rápidamente posible. En nuestra sección Incidentes de equipaje encontrará información sobre los trámites a efectuar.

Si el aeropuerto de llegada está situado en Francia continental: puede hacer la declaración a la oficina de litigios de equipaje de Air France en el aeropuerto o completar el impreso de declaración online en un plazo de 48 h después de la llegada.

Si el aeropuerto de llegada no está situado en Francia continental: informe lo más rápidamente posible sobre el retraso de su equipaje a la oficina de litigios de equipaje de Air France en el aeropuerto. Nuestro personal le entregará un impreso (llamado Parte de Irregularidad de Equipaje o PIR) que deberá completar imperativamente antes de dejar el aeropuerto. A continuación, se le indicará un número de expediente que deberá conservar cuidadosamente para el seguimiento de su solicitud.

Artículos faltantes o equipaje deteriorado

¿Su equipaje está deteriorado o faltan artículos de su equipaje a la llegada del vuelo?

Reclamos relacionados con Flying Blue

¿Está afiliado a Flying Blue y desea hacer una reclamo relacionado, por ejemplo, con su tarjeta o con sus Millas?

Otros reclamos

¿Desea hacer una reclamación (vuelo retrasado o cancelado, dificultades en el aeropuerto, etc.)? Complete el impreso online
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