Reclamos

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Nuestra compañía se compromete constantemente para que su viaje transcurra con toda tranquilidad y sea sinónimo de placer. Si, a pesar de todo, no hemos podido darle total satisfacción, no dude en presentar una reclamación.

RECLAMOS RELACIONADOS CON VUELOS AIR FRANCE

Contacte al Servicio de Atención al Cliente de su país de residencia. 

Si reside en Chile, envíe su reclamo por escrito a nuestro Servicio de Atención al Cliente:

  • completando el formulario online,
  • o por correo postal a AIR FRANCE, Calle Joaquín Montero 3000, piso 2- Comuna de Vitacura, Santiago de Chile.

Si no reside en Chile, consulte los contactos de Atención al Cliente de su país de residencia (www.airfrance.com).


Información práctica

Solo recibimos reclamos por escrito. No olvide adjuntar a su carta los originales de los justificativos que nos permitan tratar su reclamo: copia del boleto, boarding pass, facturas, etc. Le recordamos que en esta dirección sólo se realiza la recepción del correo, ya que no contamos con un Departamento de Atención al Cliente en forma presencial.
Si usted tiene alguna consulta, una vez realizado su reclamo por escrito, puede contactarse con el Servicio de Reclamos al +56 22 9884815.



Nuestros equipos a través de las redes sociales en Twiter y Facebook* están a su disposición para responder a sus consultas.
Recuerde comunicar sus informaciones personales, tales como código de reserva o tarjeta Flying Blue, sólo por mensaje privado. 
*Twitter y Facebook comunicación en central.

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Reclamos sobre el equipaje

EQUIPAJE NO ENTREGADO A LA LLEGADA

¿Su equipaje no aparece a la llegada del vuelo? Tenga la seguridad de que lamentamos este contratiempo y que haremos todos los esfuerzos para hacérselo llegar lo más rápidamente posible.

En nuestra sección Incidentes de equipaje encontrará información sobre los trámites a efectuar.

Si el aeropuerto de llegada está situado en Francia continental: puede hacer la declaración a la oficina de litigios de equipaje de Air France en el aeropuerto o completar el impreso de declaración online en un plazo de 48 h después de la llegada.

Si el aeropuerto de llegada no está situado en Francia continental: informe lo más rápidamente posible sobre el retraso de su equipaje a la oficina de litigios de equipaje de Air France en el aeropuerto. Nuestro personal le entregará un impreso (llamado Parte de Irregularidad de Equipaje o PIR) que deberá completar imperativamente antes de dejar el aeropuerto. A continuación, se le indicará un número de expediente que deberá conservar cuidadosamente para el seguimiento de su solicitud.

Artículos faltantes o equipaje deteriorado

¿Su equipaje está deteriorado o faltan artículos de su equipaje a la llegada del vuelo?

Reclamos relacionados con Flying Blue

¿Está afiliado a Flying Blue y desea hacer una reclamo relacionado, por ejemplo, con su tarjeta o con sus Millas?

Otros reclamos

¿Desea hacer una reclamación (vuelo retrasado o cancelado, dificultades en el aeropuerto, etc.)? Complete el impreso online
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