REDES SOCIALES

Nuestro personal también está a su disposición en Twitter y Facebook para contestar a sus preguntas 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Respondemos a sus preguntas todos los días en la página oficial Facebook de Air France.
Búsquenos en Facebook 24 horas del día y los 7 días de la semana. En nuestra página Facebook también puede darnos su opinión sobre nuestros servicios, seguir nuestra actualidad y participar en los juegos organizados regularmente.
Cliquer pour replier le bloc
En Twitter, respondemos a sus preguntas 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Nuestro personal está a su disposición a través la cuenta Twitter de Air France, @AirFranceFR, para responder a sus preguntas.
Cliquer pour replier le bloc
Instagram, YouTube, Google+, Pinterest…

Comparta con nosotros sus mejores fotos en Instagram y descubra las que hemos tomado especialmente para usted. 
Vea y comente los últimos vídeos de la cadena Youtube Air France on air.

Google+LinkedIn o Pinterest: sea cual sea su red preferida, encontrará contenido exclusivo y podrá dialogar con otros internautas.
Cliquer pour replier le bloc

¡Y, PARA MANTENERNOS EN CONTACTO, DESCUBRA EL VÍDEO DE PRESENTACIÓN DE NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS REDES SOCIALES!

Al contactar nuestros equipos en las redes sociales, comunique su información personal (referencia del expediente, número Flying Blue…) únicamente por mensaje privado.
volver al inicio de la página